Saltar al contenido

Primera lista de convocados de Sven-Göran Eriksson a la Selección Mexicana

agosto 1, 2008

El director técnico Sven-Göran Eriksson dio a conocer su primera lista de convocados a la Selección Mexicana, de cara a los partidos contra Honduras y Canadá, como parte de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los 23 jugadores llamados deberán acudir al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 4 al 6 de agosto, para los primeros entrenamientos bajo el mando del entrenador sueco.

La lista es la siguiente:

Porteros
-Oswaldo Sánchez (Santos)
-Guillermo Ochoa (América)
-José de Jesús Corona (UAG)

Defensas
-Omar Esparza (Guadalajara)
-Oscar Rojas (América)
-Johnny Magallón (Guadalajara)
-Leobardo López (Pachuca)
-Edgar Dueñas (Toluca)
-Diego Martínez (Tigres)
-Fausto Pinto (Pachuca)
-Edgar Castillo (Santos)

Medios
-Luis Pérez (Monterrey)
-Gonzálo Pineda (Guadalajara)
-Jaime Correa (Pachuca)
-Leandro Augusto (Pumas)
-Fernando Arce (Santos)
-Alberto Medina (Guadalajara)
-Ramón Morales (Guadalajara)
-Francisco Torres (Santos)

Delanteros
-Adolfo Bautista (Jaguares de Chiapas)
-José Angel Landín (Monarcas Morelia)
-Omar Arellano (Guadalajara)
-Carlos Ochoa (Monterrey)

La principal novedad es el llamado del brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, de la UNAM, mientras que los jugadores de San Luis (en Copa Sudamericana) y Cruz Azul (en Campeones de CONCACAF) no fueron tomados en cuenta, al igual que los mexicanos que juegan en Europa, donde actualmente realizan la pretemporada.

También admitió que no ha visto directamente en los partidos a Adolfo «Bofo» Bautista, Luis Angel Landín o Diego Martínez, aunque sí lo hizo en videos o en entrenamiento.

Defendió también el supuesto llamado de más jugadores naturalizados, a los que él considera como mexicanos y llamará si les gusta como trabajan, ya sea el caso de Sinha, Matías Vuoso o Guillermo Franco, por ejemplo.

Por otro lado, quiere platicar con Hugo Sánchez en privado para que éste le platique más sobre el medio y los riesgos que existen, de los que el pentapichichi le ha hecho partícipe indirectamente.

Fuente: ESPNdeportes

29 comentarios leave one →
  1. lesly alejandra permalink
    agosto 1, 2008 5:31 pm

    bueno me encanto la lista pero si falto que pusieran a omar bravo snif ademas a guardado marquez y maza y en si tambien torrado ademas mexico tiene mucho orgullo y se que esta bien arriba las chivas

  2. CARLOS permalink
    agosto 1, 2008 6:52 pm

    Ok, veremos que pasa, pero en mi opinian la lista creo que peude ser un 50 a 50 % de lo que se espara ya queb por una parte los equipos a jugar son creo y como se ve son aptos, ppero la cuestion es esta cren que con los delanteros que se estan tomando en cuenta AYUDARAN, en el caso de Landin, la verdad se me hace muy injusto referente a que hay mas jjgadores mexicanos mas talentosos que el, Landin solo esta para estorban y entorpeser la delantera, peor bueno en fin, nunca nuestra opinion cuenta es solo un comentario
    Lo unico rescatable es la Porteria que es de lo mejor. y junto las demas posiciones con esepcion de la delantera, porque tenemos mas jugadores dispuestos con esto no se esperan muchos goles y eso es lo que queremos, ya es tiempo de que llegemos mas alla,junto a las potencias como BRASIL, ARGENTINA, ALEMANIA, entre otros…. Si tenemosexcelentes jugadores.. Pero bueno ojala y les valla bien.
    RECUERDEN SOMOS MEXICANOS Y COMO MEXICANOS QUEREMOS LO MEJOR, ASI COMO ES EL FUTBOL, EL DEPORTE QUE MAS NOS APACIONA Y QUE MUCHA GENTE MUERE Y PAGA MILES DE PESOS POR VER PARTIDOS DE FUTBOL, MAS POR LA SELECCION
    SOLO NO NOS DEFRAUDEN….

    Carlos Lemus…

  3. MAXI permalink
    agosto 1, 2008 10:35 pm

    BUENO PRIMERO QUE NADA HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE SON SOLO DE LA LIGA MEXICANA Y QUITANDO DE CRUZ AZUL Y SAN LUIS.
    AUNQUE ALGUNAS CONVOCATORIAS SE ME HACEN INJUSTAS HAY QUE DARLE TIEMPO AL SEÑOR ENTRENADOR PUES NO TIENE EL SUFICIENTE TIEMPO DE CONOCER AL FUTBOL NACIONAL, SI HUGO SANCHEZ QUE TENIA MUCHOS AÑOS VEN LO QUE HIZO…NADA
    MI CONCLUSION ES QUE HAY QUE DARLE TIEMPO AL SEÑOR SVEN Y LES ASEGURO QUE NOS DARA MUCHOS FRUTOS.
    GRACIAS POR EL ESPACIO ADIOS.

  4. jony permalink
    agosto 2, 2008 12:49 am

    pues la neta la lista es en algunos jugadores una berguensa como en el caso de Diego Martinez que esta pasando no por un buen juego a mi se me hace ke esta lista esta hecho de varias cabesas y no precisamente de sven.

  5. agosto 2, 2008 2:10 am

    A mí se me hizo bastante aceptable, tomando en cuenta las limitantes que hubo.

    Lo que sí no me agradó fue la actitud de los medios de comunicación (uuuuuna vez más….). Bueno, sabemos que algunos desde un principio no querían a Eriksson como entrenador, pero los que sí lo veían con buenos ojos, ahora sólo están criticando su primera convocatoria, cuando en un principio dijeron que se le debía dar tiempo, que no llegaba en las mejores condiciones en cuanto a tiempo y demás.

    Además, tanto relajo hacen por una lista de convocados para ENTRENAMIENTOS?

    El caso de Leandro Augusto no lo veo mal. Hay que irnos acostumbrando a que va a haber más y más jugadores naturalizados, que al fin y al cabo son mexicanos ya.

    Admito que en un principio no veía con buenos ojos esto de tener más de un naturalizado, y muchos se quejan porque dicen «para qué llama a Leandro, si ni lo piensa poner de titular?».

    Déjenlo trabajar, pues! Es una concentración de DOS días para entrenar, que Eriksson dé a conocer un poco su estilo de juego y demás, que seguramente muy fácil de entender para nuestros jugadores que están en Europa.

    Así que tranquilos, yo creo que todo va a salir bien, y la lista está bien conformada, porque tampoco es que en el medio local tengamos un ramillete de estrellas…Ya no.

    Saludos y gracias por dejar sus comentarios en el blog.

  6. manuel torres permalink
    agosto 2, 2008 2:22 am

    me parece exelente la lista pero creo que faltaron jugadores como los que estan en europa y que decir de temo blanco hoy que a travieza en un gran nivel resultaria benefico para la seleccion.

  7. dario barajas permalink
    agosto 2, 2008 2:38 am

    solo los porteros me convecen los demas no le tienen amor a la camiseta tricolor, en esta era se debe de dejar fuera LA MEDIOCRIDAD Y EL JUGADOR QUE VERDADERAMENTE SE PARTA SU MADRE EN LA CANCHA ES EL QUE DEBE DE SER CONVOCADO. NO SE OLVIDEN DE NERY CASTILLO QUE ES UN DIAMANTE QUE DEBE SABER PULIR ERICCSON, Y SI RAFA MARQUEZ DEL BARCELONA ANDA CON MAMADAS AHI ESTA EL MASA RODRIGUEZ. Y ARRIBA EL CRUZ AZUL

  8. Alam Garcia Roldan permalink
    agosto 2, 2008 3:06 am

    Peor que no han leido, Sven aclaró desde hace días que no iba a llamar jugadores que militen en clubes extranjeros, ni a los de San Luis ni Cruz Azul, por motivos de fechas dobles.
    simplemente, se me hizo muy buena la eleccion pues Sven, los ha visto muy poco

  9. Karla permalink
    agosto 2, 2008 5:04 am

    ANDO ESTA ANDRES GUARDADO!!!!!!!!!!!!!!!
    SIN EL NO AY JUEGO PARA LA SELECCION

  10. agosto 2, 2008 6:27 am

    bueno la verdad me parese una buena lista aunque la delantera no se ve muy bien a esepcion del BOFO que me parese muy buen delantero… (comentario no desacuerdo) y creo que OCHOA deberia ser el portero titular yo creo que tenemos mejores delanteros en europa y aqui en mexico como en el caso de NERI CASTILLO tambien pienso que TEMO ubiera dado muy buenos resultados; en cuanto a los naturalisados no tengo nigun desacuerdo ya que alfin y al cabo son mexicanos por ley y ante los ojos del hombre la ley es lonque cuenta, a pero eso si que sepan amar a la camiseta y alos colores que la distiguen y por supuesto que jueguen bien al futbol, en conclucion pienso que Sven-Goran Eriksson es un muy buen tecnico y poco a poco va air puliendo a la seleccion no hay que habar mal de estas deciciones por eso se nos seva el TRIunfo. solo espero y esperamos que este señor de resultados en victorias en el numero que costo……………. suerte viva mexico y las AGULAS DEL AMERICA .

  11. wualberto permalink
    agosto 4, 2008 2:27 am

    que paso sven con la delantera esta pesima sobre todo el lamado de carlos ochoa pero ya veremos arriba mexico

  12. Javier permalink
    agosto 4, 2008 5:36 am

    No pues que paso esta mal la lista exepto x los porteros
    iio creo que de titular debe estar Memo Ochoa.!
    y en el extranjero aii muii buenos jugadores como el Temo
    o Nery Castillo, Guardado, Vela, etc..
    Pero pues lo que no puedo aceptar esque entre diego martinez y carlos ochoa que onda con esos.
    De portero seria memo ochoa
    de defensas el gringo castro, rafa marquez,aaron galindo y oscar rojas
    en la media cuauthemoc, fernando arce, luis perez y andres guardado
    En la delantera Nery castillo y Matias Vuoso.

    bueno yo estoy manejando una alineacion de 4-4-2 espero que lo tomen en cuenta.

  13. agosto 5, 2008 5:48 am

    Rafa Marquez
    Andres Guardado
    Nery Castillo
    Giovanni Dos Santos
    Cuauhtemoc Blanco
    Carlitos Vela
    Aaron Galindo
    Fernando Arce

    esos en mi opinion sol jugadores ke faltan
    alguien me podria decir pkeno los convocoo?

  14. agosto 5, 2008 3:29 pm

    Fernando Arce sí está en la lista, y los demás no porque no juegan en México y es más difícil (imposible) quitárselos a sus clubes en estos momentos sólo para un par de entrenamientos.

    Eso sí, Eriksson dijo que quiere convocar a Blanco para la tercera concentración, y a los jugadores que están en Europa seguramente los llamará también para el partido contra Honduras.

    Saludos.

  15. agosto 5, 2008 8:01 pm

    Bueno, yo creo que le falto a los que juegan en europa, pero bueno el bato ya hizo la convocatoria y ni modo y arriba mi compa mayito, lo quiero mucho

  16. MANUEL CARDONA ESPINO permalink
    agosto 5, 2008 11:58 pm

    BUENO EN MI OPINION CREOO QUE SI ERAN LOS QUE YO ME ESPERAVA COMO EN UN 60% PERO ALGUN JUGADORES COMO QUE NO VAN EN ESA LISTA CREOO QUE PARA MI FALTO ZIÑA, TORADO GQNTE DE MAS EXPERIENCIA PERO BUENO ES DECISION DE EL SEÑOR SVEN HOJA Y TENGA MUCHA SUERTE Y SI AGA ALGO POR LA SELECCION MEXICANA

  17. nancy raquel flores rosales permalink
    agosto 6, 2008 2:40 am

    esta lista realemente no se esperaba ya que faltaron jugadores muy buenos de el cruz azul como villaluz y andrade, ademas hay jugadores de muy poca experiencia como landin que la verdad este se cansa pero de fallar cada tirada a gol…esperemos y la lista que se publique el 140808 ke sera la real sea mejor ya que faltan los europeos que son los de más experiencia como bravo, salcido, guardado, pavel y muchos mas…ha y eso de los naturalizados en mi opinon pues me parece mal ya que habiendo tanto mexicano por trael extranjeros a la seleccion queda fuera la oportunidad de jugadores que realmente son de nuestro pais y que tienen ganas de ser llamados al tri…pero bueno espero y les vaya bien en los proximos partidos…y no se olviden de los extranjeros.

  18. Alejandro permalink
    agosto 6, 2008 3:00 am

    bueno, pues mi comentario referente a la primera lista de convocados ala seleccion mexicana;yo creo que hay jugadores que no se han ganado un puesto en la seleccion ya que en sus respectivos equipos no son figuras:lo unico rescatable de aquella famosa lista, se encuentra enla porteria; en la defensa el unico que se tiene ganado un puesto es jhonny magallon, para mi el mejor defensa que existe en mexico y esta para jugar en cualquier liga del mundo.

  19. alejandro fan america mex permalink
    agosto 6, 2008 10:13 am

    y cuauhtemoc keeee
    ste we no conoce el fut mexicanooo
    o keeee

    es mejor luis angel landin keee omar arellano

    y pues la verdad kisisera ver a un tri ofensivvoo
    como ustedes pudieron ver cuauhtemoc y el bofoo
    juntos son una makinaaa
    en finn kreo ke los dos acoplandose bien
    llevarian ala sellecion a algo mas ke octavos de finall
    lograriamos pasar el (ya meritoo)

    y asii

    vamos mexicooooooooo

    fuera de todooo

    te apoyamos svenn

  20. agosto 6, 2008 5:52 pm

    bueno ,yo creo que la lista de eriksson es buena por ser su primera lista yo qreo ke los naturalisados si son mejores ke los mexicanos ay te llamarlos para ke defiendan la camiseta pues algunos jugadores no se an ganado la llamada a la seleccionespero ke todo sanla bien y asi pasemos y ganemos elmundial
    yo se ke esta lista no es la difinitiba
    y espero ke en la lista nueva aparescan angunos jugadores ke juegan en el extranjero

  21. naranjo permalink
    agosto 6, 2008 7:21 pm

    ps no estoy muy conforme con los convocados pero en fin el k manda es el sr.eriksson una cosa cuautemoc blanco es un jugador clave a demostrado que a pesar de su edad sigue siendo un jugador con ingenio y capacidad lo demostro en la mls enla porteria esta muy bien todo yo dijo k ochoa deberia ser el titular ya k esta pasando por un buen momento oswaldo es buen portero pero ochoa esta muy agrandado bueno ala sseleccion le isieron falta los k estan en el extrangero pero por ay dice k no kiso combocar alos extranjeros ps paracer la primera lista esta bien pero eso si leandro no me gusta para nada bueno en ralidad son muchos estaria mejor ziña ya k lo a demostrado bueno solo kiero desir k la seleccion tiene jugadores como para estar al nivel de los grandes con eriksssona acargo la seleccion mexicana tiene k ser mas competitiva tiene k ser mejor k todas las anteriores ya es hora de k mexico dija k esta presente de k dija k si se puede
    bamos mexico si se puedee

  22. agosto 6, 2008 11:52 pm

    buno estos convocados que pusoesven estan bien pero la verdad no entiendo porque no tomo en cuenta alos europeos teniendo como uno de los mejores surdos de mexico a guardado nose por que no lo incluyo en la lista y tambien se podria de cir que a nery castillo junto con bravo o con cuatemo blanco que la verdad el ultimo partido que jugaron los dos ya sea nery y bravo se entiende muy bien como delanteros y compañeros la verdad hacenbuena mancueran pero bueno esaa es su de siscion esa es mio pinios
    ¡viva mexico vamos por el mundial!
    ¡campeones seremos bamos mexico!
    ¡ariva el chivas!

  23. agosto 7, 2008 12:02 am

    No tomó en cuenta a los que juegan en el extranjero porque no valía la pena llamarlos sólo para 2 días de entrenamiento, y más que nada porque todos estaban jugando y entrenando en la pretemporada de sus respectivos clubes.

    Como no es fecha FIFA ni nada, los clubes ni siquiera tenían la obligación de prestar a sus jugadores.

    Por eso fue, no porque no los quiera tener (yo creo que con el nivel que tenemos, no nos podemos dar el lujo de dejar fuera a nuestros mejores jugadores).

    Saludos.

  24. agosto 7, 2008 12:04 am

    Hablemos de que es futbol primero; La volpe queria un equipo que ganara aunque no fuera espectacular, una linea de cinco atras con dos carrileros que quemaba durante todo un partido, dos contenciones con salida como Pavel y Torrado y sus volantes delanteros, sinceramente yo no se como se le puede decir que su trabajo fue malo cuando volvio a Omar Bravo en delantero siendo este un rematador ocasional. Hugol por su parte prometio un equipo que atacaria en bloque y desplegaria un futbol muy ofensivo…() eso jamas se vio, con dos lineas de cuatro, defendiendo y saliendo por las bandas, intercambiando posiciones y jugadores por posiciones!!! no cabe duda que el problema del tri de presenta en la media cancha. Ahora, sabemos que el señor Erikson ha demostrado un futbol demasiado tactico: tiros libres, tiros de esquina, de hecho, Grecia gano la euro del 2004 por un gol de remate de un tiro de esquina de Karisteas. Tal vez este tipo de estrategias cambien un poco la cara del tri, pero yo esperaria que se juegue un poco mas con volantes laterales como Enrique Esqueda o el Venado Medina, una defensa mas joven, y delantero experimentados como el Bofo. Pueden convocar a quien quieran, pero un entrenador europeo o marciano no va a arreglar la falta de jugadores y el mal manejo de las canteras en nuestro futbol, es necesario cambiar el formato a torneo largos con liguilla, a reducir la regla de cinco extranjeros y buscar la manera de sacar a Vergara del negocio, es un hombre que ha entorpecido demasiado el futbol (prueba de ello es el mal futbol de las chivas a nivel internacional). Ojala que las primeras eliminatorias sean sin jugadores de las ligas extranjeras, solo asi, se demostraria que el error no es del tecnico, sino de años de ineficiencia directiva por parte de la Femexfut.

  25. agosto 7, 2008 12:33 am

    Estoy de acuerdo con tu comentario, pero me gustaría aclarar que Grecia ganó la Eurocopa sí, gracias a Charisteas, pero recordemos que Charisteas es un jugador muy alto y especializado en los cabezazos.

    México sólo tiene a Borgetti para compararse con Angelos Charisteas, y la verdad es que Jared ha demostrado que, a pesar de la edad, sigue pesando en el ataque. Me gustaría que Eriksson lo llamara para ver qué tal.

    Por cierto, Ricardo Lavolpe también le dio muchísima importancia a las jugadas a balón paradao, y le sirvieron mucho (recuerden los goles en Alemania 2006), aunque era un estilo diferente al juego a balón parado de los griegos.

    Sólo es un comentario, pero estoy de acuerdo contigo.

    Y bueno, rápido digo que me entusiasma lo que van a poder hacer Vela y Dos Santos en la selección, pues han estado muy activos en las pretemporadas de sus respectivos clubes (Arsenal y Tottenham) y se perfilan como jugadores constantes. Ojalá que eso le sirva a la selección.

    Saludos.

  26. Burquez permalink
    agosto 7, 2008 5:49 pm

    Pues la verdad delanteros buenos ahorita en mexico jugando en la liga me refiero y excuyendo a cruz azul y san luis, casi no hay por lo tanto tomando en cuenta que es la primera convocatoria si estoy de acuerdo con Vuoso, contenciones o gente con la capacidad o las cualidades de Leandro si hay por eso no se me hizo muy gusta su convocatoria, y cuanto lo que dijo Entrenador Futbol casi estoy en acuerdo con todo lo que dijo a exepcion de lo de chivas(vergara pero me refiero a la idologia o conceptos que esta manejando en estos momentos con chivas ya se que chivas manejado desde hace mucho el no traer extranjeros pero no lo de no contrar con refuerzos) siendo que chivas es el unico equipo que trabaja con puros mexicanos,lo cual le dio la necesidad de trabajar bien con las fuerzas basicas y le dá la oportunidad, muestra de ello es que no a pedido ningun «refuerzo» lo pongo entre comillas por que muchas veces nada mas vienen por el dinero y no hacen absolutamente nada para ayudar a sus equipos, aparte de que chivas junto con santos estan haciendo estadios lo que demuestra que son personas que desean que prospere el futbol mexicano, aparte de que chivas no pone trabas para exportar jugadores al plano europeo,caso de eso son las salidas de Salcido,Vela,Maza,Omar aunque este ultimo salio por el termino de su contrato y la verdad parace que la directiva hizo lo que pudo para retenerlo, pero en fin Chivas es un ejemplo de lo que mas o menos deberia de ser el futbol mexicano, Buenas fuerzas basicas, exportacion de jugadores, oportunidad a los jovenes y sin naturalizados.

  27. agosto 8, 2008 2:15 am

    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery nery
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc
    cuautemoc cuatemoc cuatemoc cuautemoc cuatemoc cuautemoc

    que los convoquen que los convoquen que los convoquen
    que los convoquen que los convoquen que los convoquen
    que los convoquen que los convoquen que los convoquen
    que los convoquen que los convoquen que los convoquen
    que los convoquen que los convoquen que los convoquen
    que los convoquen que los convoquen que los convoquen
    que los convoquen que los convoquen que los convoquen

  28. gabriel permalink
    agosto 9, 2008 7:13 pm

    pues primero que nada a mi me parese muy bien la primera convocatoria de sven tomando en cuenta que es la primera convocatoria si estoy de acuerdo con Vuoso, contenciones o gente con la capacidad o las cualidades de Leandro si hay por eso no se me hizo muy gusta su convocatoria,Ahora, sabemos que el señor Erikson ha demostrado un futbol demasiado tactico: tiros libres, tiros de esquina, de hecho, Grecia gano la euro del 2004 por un gol de remate de un tiro de esquina de Karisteas.

    Tal vez este tipo de estrategias cambien un poco la cara del tri, pero yo esperaria que se juegue un poco mas con volantes laterales como Enrique Esqueda o el Venado Medina, una defensa mas joven, y delantero experimentados como cuauhtemo,nery castillo o borgeti.yo en mi opinion no entiendo porque no tomo en cuenta alos jugadores extangeros teniendo como uno de los mejores surdos de mexico a guardado nose por que no lo incluyo en la lista y tambien se podria decir que a nery castillo junto o con cuatemo blanco,carlos vela o cesar villalus que la verdad el ultimo partido que jugaron los dos ya sea nery y cuauhtemoc se entiende muy bien como delanteros y compañeros.
    y comboque a nery y a cuauhtemoc.

    pero yo solo doy mi opinion como mexicano pero usted deside todo..
    y mucha suerte con la seleccion

  29. agosto 11, 2008 9:45 pm

    ¿y KIKIN?

Deja un comentario