Saltar al contenido

Lista de convocados a la Selección Mexicana para partido contra Honduras

agosto 14, 2008

CONVOCADOS PARA EL 19 DE NOVIEMBRE CONTRA HONDURAS, CLICK AQUÍ!

El director técnico Sven-Göran Eriksson dio a conocer hoy la lista de 25 jugadores llamados al Tri para el partido contra Honduras, el 20 de agosto en el Estadio Azteca, como parte de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Destaca el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la selección, además de -ahora sí- el llamado para los jugadores de clubes europeos y los naturalizados Leandro Augusto y Matías Vuoso.

Ésta es la lista completa:

PORTEROS

1. Oswaldo Sánchez (Santos Laguna)
2. Guillermo Ochoa (América)
3. José de Jesús Corona (UAG)

DEFENSAS
4. Ricardo Osorio (Stuttgart/Alemania)
5. Jonny Magallón (Guadalajara)
6. Rafael Márquez (Barcelona/España)
7. Francisco J. Rodríguez (PSV Eindhoven/Holanda)
8. Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt/Alemania)
9. Carlos Salcido (PSV Eindhoven/Holanda)
10.Fausto Pinto (Pachuca)
11.Edgar Castillo (Santos Laguna)

MEDIOCAMPISTAS
12.Giovani Dos Santos (Tottenham/Inglaterra)
13.Fernando Arce (Santos Laguna)
14.Pável Pardo (Stuttgart/Alemania)
15.Luis Ernesto Pérez (Monterrey)
16.Gerardo Torrado (Cruz Azul)
17.Leandro Augusto (UNAM)
18.Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/España)
19.Francisco Torres (Santos Laguna)

DELANTEROS
20.Guillermo Franco (Villarreal/España)
21.Omar Bravo (Deportivo La Coruña/España)
22.Carlos Ochoa (Monterrey)
23.Carlos Vela (Arsenal/Inglaterra)
24.Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire/Estados Unidos)
25.Matías Vuoso Santos (Laguna)

Creo que éste un 98% del equipo completo. La llegada de los “europeos”, los naturalizados, los que juegan en México. Por ahí talvez falten un par del Guadalajara, y los del Cruz Azul que viajaron con la Máquina a España (más que nada César Villaluz), pero fuera de ahí, hasta da gusto ver esta lista.

Fuente: Notimex

About these ads
88 comentarios leave one →
  1. agosto 14, 2008 2:22 am

    noooooo k ps onta nery ps

  2. agosto 14, 2008 2:22 am

    noooooo k ps onta nery ps ese wei es el que rifaa

  3. camaronloco Enlace permanente
    agosto 14, 2008 4:25 am

    pero si Nery no ha jugado nada , ademas el Sueco tambien dirigia a Nery y nunca lo ponia a jugar

  4. agosto 14, 2008 5:11 am

    hora si k la cago este vatito con la selection, es mas selection las chivas k la selection mexican!!!

  5. agosto 14, 2008 3:31 pm

    NO PUES NO MEGUSTO QUE LLEVARAN A NATURALISADOS……….. PORQUE ES UNA SELECCION MEXICANA NO DE OTROS PAISES Y PUES ESPERO Y TENGAN ENCUENTA EL PADRE DE TODOS CUAHTEMOC BLANCO PORQUE ES EL QUE PUEDE LLEVARLOS MUY LEJOS

  6. agosto 14, 2008 5:03 pm

    carajo ps nada les gusta. a mi si me gusta esta seleccion, si falta nery pero pueke el wey no este al 100% ahorita, tonces ke se ponga a jugar el wey y ya ke este en buen momento ps ke si lo convoken.

  7. agosto 14, 2008 5:53 pm

    Esta es la Seleccion es una de las Mas Chingonas que visto en las ultimas Convocatorias,sin dejar de hablar de la del ’94,y sobre los Naturalizados vamos a ver que aportan con la Seleccion,si no que les den Cuello,cuantos paises no juegan Ya con esta Moda he.Ojo con esto.

  8. agosto 14, 2008 6:33 pm

    no me gusto por los naturalisados pero q tengan a su padre cuacthemoc blanco de titular

  9. spiderman Enlace permanente
    agosto 14, 2008 7:31 pm

    no sean indios mendigo najayotes, esta seleccion es la mejorcita que se ha visto en estos ultimos tiempos, si bien faltarian dos o tres nombres esto pinta para que de una vez por todas se forma un buen grupo y se muestre la solidez que le hace falta a la seleccion desde hace mucho tiempo, creo que desde manuel lapuente y javier aguirre no se sentia una confianza verdadera.

  10. agosto 14, 2008 8:25 pm

    no mames, los qe estan pidiendo al nery aun no esta al 100% y si estuviera no es indicado nery para este tipo de partidos se nota qe no saben del futbol mexicano los qe pusieron los comments pero igual ami si me gusto la seleccion, y qe siga asi eriksson, con las convocatorias buen cuadro trae mexico felisidades y suerte.!

  11. agosto 14, 2008 10:25 pm

    Pues la neta la seleccion esta bien nada mas que quiten al nako del oswaldo y metan a memo ochoa, y el regreso de su padre el cuau esta bien, a y que manden a la chingada al vasca perdon vuoso, ese wey nada que ver, porque no convoco a Cacho?

  12. munuel torres Enlace permanente
    agosto 15, 2008 1:49 am

    pues que mejor seleccion que esta los pocos naturalizados estan bien y creo que esta seleccion dara muchos frutos y que mejor con el regreso de temo, la verdad se lo merece y esta en un buen nivel, solo algo no me parece el vuoso mejor otros chavo no den la oprtunidad a chavos de canteras que presentan un gran nivel en futbol mexicano bueno esto es todo.

  13. agosto 15, 2008 2:41 pm

    Esta seleccion la mejor 100%,y vamos a darle animo para que se un seleccion bien chingona

  14. agosto 15, 2008 5:24 pm

    la seleccion esta completa y lista para enfrentar el mundial

  15. agosto 15, 2008 7:56 pm

    no k onda

    ase falta neri ya ni la hace ericsson

    sin el no vamos a avansar

  16. Richard.5. Enlace permanente
    agosto 15, 2008 8:04 pm

    Pues si es una seleccion chingona aunque traiga los naturalizados pero detodos modos la meta es la misma ganarle a los inches hodureños
    y que conmadre que regreso el temoc

  17. agosto 15, 2008 8:09 pm

    Como ya mencionaron, Nery Castillo no ha estado jugando nada en Inglaterra, está fuera de ritmo y así no le sirve a la selección ahorita.

    Yo digo que es el 98 o 99% de la selección, pues falta César Villaluz.

    Pero bueno, ojalá que le vaya bien a México en este primer partido de esta fase, que es muy importante.

    Por cierto, Eriksson dijo que quería a un equipo que tocara rápido el balón y que fuera rápido hacia adelante, sin demasiados toques horizontale y hacia atrás. Osea, un estilo inglés.

    Me emociona mucho ver qué tal lo va a lograr inyectar en nuestra selección. Claro, contra Honduras no se verá, pues eso es cuestión de meses de trabajo, pero ojalá que veamos los primeros indicios de ese estilo de juego.

    Saludos.

  18. agosto 15, 2008 8:24 pm

    Es una selección muy al vapor, pues los titulares llegan desde Europa con poca oportunidad de adaptarse a las condiciones de la Ciudad de México, donde la contaminación y la altura han servido históricamente para solidificar nuestra condición de locales, situación que al parecer jugará en nuestra contra esta ocasión.
    Además resulta alarmante que, si bien se han comunicado por teléfono, correo y cualquier otro mecanismo electrónico, existen aspectos como coordinación, cohesión y los puntos finos de la estrategia que resultan imposibles de desarrollar sin reunirse a entrenar al menos una semana juntos, así que dudo mucho que podamos ver a una selección capaz de aprovechar el potencial que aportan individualmente nuestras estrellas europeas. Igualmente es de preocupar que las individualidades puedan pesar más que cualquier esfuerzo en conjunto, pues los hondureños cuentan con la mezcla de talento individual y trabajo en equipo.
    Traer al Temo de vuelta es inteligente, pues si bien no es un muchacho que aporte 90 minutos de juego al 100%, es ese jugador diferente que aporta la creatividad y se atreve a fabricar la jugada que quiebre cualquier esquema defensivo.
    Finalmente, no entiendo la postura popular ante el asunto de los “naturalizados”, me parece más bien retrograda, pues es una muestra de intolerancia hacia quienes han elegido a este hermoso país como su patria. Es más Considero un acto de discriminación e inmadurez desconocerlos como mexicanos, cuando legalmente lo son, y si su calidad justifica su llamado a la selección, pues bienvenidos. La nación debe fortalecerse y cada mexicano, sin importar si lo es por nacimiento o naturalización, está moralmente obligado a ver por el bienestar del país. ¡Basta de andar poniéndonos trabas a nosotros mismos, hay que unirnos y apoyar!
    Si el temor es que de repente se de una oleada de naturalizaciones en busca de un lugar en la selección, debe verse como una oportunidad de crecimiento, ya que permitirá tanto a los clubes como a la selección nacional modificar los mecanismos de desarrollo de jugadores, posiblemente incrementando el número de equipos en primera división, pues uno de las limitaciones para subir la cantidad de equipos ha sido la falta de calidad nacional, y una buena parte del rezago en el fútbol son las pocas oportunidades profesionales.

  19. agosto 15, 2008 10:09 pm

    puro mexico i vamos muchachos este mundial es de mexico guste aquien no legustte pues no es mexicano

  20. agosto 15, 2008 10:12 pm

    sale al rato puro mexico

  21. pablo david Enlace permanente
    agosto 15, 2008 10:20 pm

    no sean pendejos sin siña el equuipo no es nada cuactemoc blanco tiene que ser el numero 10 del equipo y titular y mexicco ganara un tres a cero con dos goles de cuatemoc

  22. paulina ashamatte Enlace permanente
    agosto 15, 2008 10:26 pm

    pablo david sta pndjo cuautmoc blanco no sirve pa`nadaaa tkm.

  23. agosto 15, 2008 11:14 pm

    la neta esta es lo mejor q tiene mexico no mas quitando a leandro y metiendo a sinha y creeo que sobran dos jugadores como paco torres y carlos ochoa

  24. agosto 15, 2008 11:28 pm

    me parece una muy buena lista, me parse que torres osbre, falta zinha, me preocupa el lado izquierdo de la seleccion, si es ven juega con cuatro como es lo mas seguro preferirira que usara ahi a guardado como empezo en atlas y no como medio, alguien sabe donde esta nery?, en el papel mexico debe ganar pero el tiempo es suficicnete para trabjar con estos hombres? cha cha chaaaaaaaaaan.

  25. agosto 16, 2008 12:47 am

    la verdad…me parece bien…esperemos que en esta seleccion todo salga bien….vuoso…uff..!este tecnico…quedo como anillo al dedo…:D

    BUENA VIBRA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  26. Chrised-ChivaFan Enlace permanente
    agosto 16, 2008 3:43 am

    Primero que nada…antes de dar un comentario piensen lo que diran…estoy de acuerdo con muchos de ustedes…y ahi les van los siguientes puntos:

    1.- Alguien si Nery Castillo esta jugando en alguna parte?…Creo que no, como no esta jugando, ni esta en un momento optimo para ser convocado, no deberiamos cerrarnos a pedir un jugador así.
    2.- Naturalizados o de nacimiento, es igual, mientras su corazon sea mexicano bienvenido y que se la parta por nuestro país. Sea Leandro, Vuoso, Sinha, Guille. Cualquiera de ellos merece la pena ser llamado paisano y con orgullo dicen, YO SOY MEXICANO.
    3.- La seleccion esta casi completa, ojala Sinha se recupere pronto, Villaluz le da energía y dinamismo y creo que ellos 2 son jugadores q

  27. Chrised-ChivaFan Enlace permanente
    agosto 16, 2008 3:46 am

    3.- La seleccion esta casi completa, ojala Sinha se recupere pronto, Villaluz le da energía y dinamismo y creo que ellos 2 son jugadores que merecen estar en la seleccion porque se han entregado.
    4.- Hay que tener fe y paciencia en que Sven Göran Eriksson nos dara una seleccion que borrara todos los malos recuerdos de epocas pasadas. Tenemos en general muchos jugadores con buen potencial y muchos otros que pronto alzaran la mano para ser convocados llamese Gaucho Avila, Torito Silva, Cesar Andrade, y muchos otros…
    A apoyar a la seleccion señores, no sean malinchistas…

  28. agosto 16, 2008 6:07 pm

    esta bien la lista pero falta
    nery el es un buen jugador
    pero la lista es muy buena

  29. Juan/Frelin Enlace permanente
    agosto 16, 2008 8:17 pm

    pues me parece que la seleccion de honduras jugara contra sudamerica con todos los naturalizados que tiene.
    a ver cuando nos enfrentan con la seleccion mexicana hijos de su madre ….. orale pues

    atte: Hondureños de cora….!!!!!!

  30. agosto 16, 2008 8:19 pm

    ami si me gusto lo ke iso erikson si esta bien buena la lista y mas porke esta vuoso y tambien porke el portero es oswaldo el memo ochoa no sirve es bueno y todo pero no le llega ni a los talones al oswaldo
    jajajajaja

  31. Juan/Frelin Enlace permanente
    agosto 16, 2008 8:23 pm

    Ni naturalizando a ronaldinho,messi y cristiano ronaldo nos van a ganar.
    espero que esten preparados para recibir la goleada que les dara la (Seleccion de HONDURAS) que si es de hondureños no como ustedes bola de naturalizados ….. asi que preparense para el aztecaso.

    atte. Hondureños de cora….!!!!

  32. agosto 17, 2008 7:35 pm

    HONDURAS ES MIERDA NUNCA HA LOGRADO NADA A NIVEL FUTBOL NI NUNCA LO HARA!!!!!!

  33. agosto 18, 2008 12:49 am

    todo esta

    perfecto exepto

  34. agosto 18, 2008 4:51 pm

    creo que juan no conoce las estadisticas historicas, Honduras ha enfentado a México en 12 ocasiones de las cuales México a vencido en 7 veces contra 2 Victorias de Honduras y tres empates, y en esos encuentros México ha perticipado sin jugadores naturalizados haci que amigo antes de abrir la boca hay que informarse primero, y me parece que la lista de seleccionados esta muy bien, esperemos a ver como se acoplan en la cancha los jugadores. saludos a todos!

  35. agosto 18, 2008 9:03 pm

    Creo que en esta esta seleccion esta lo mejor de Mexico, ciertamente talvez faltarian 2 jugadores que se han ganado el puesto en el equipo y que Sven no considero, me refiero a Sinha y Villaluz, sobre todo este ultimo que ha demostrado entrega los 90 min de cada partido. ´
    Nery a demostrado tambien su calidad futbolística pero efectivamente no esta al nivel o en “buen ritmo” como para aportar algo a la seleccion (si vuelve a su nivel seguramente mas adelante Sven lo llamará).
    Respecto a los “naturalizados” bienvenidos a la seleccion y si demuestran amor por la camiseta… que importa si nacieron en Mexico o no…. legalmente ya son Mexicanos!.

    Tambien, fue buena idea regresar a Cuauthemoc al equipo, es el numero 9 que faltaba, alguien que marque diferencia en 3/4 partes del campo y que genere jugadas de gol, talvez no es un muy joven pero creo que esta en buen nivel.

  36. agosto 18, 2008 10:42 pm

    bueno pues yo creo que esta seleccon esta chida solo que estaria mas chida si llevaran a nery castillo

  37. agosto 19, 2008 5:01 am

    todos los jugadores ke el entrenador convoco a muy buenos jugadores todos son buenos no ahy ninguno ke no juege bien. y ojala ke hoy si podamos ganar mucho juegos y ganarle a estados unidos y a argentina

  38. agosto 19, 2008 1:13 pm

    pues a mi si me gusto que llevaran a los naturalisados y todos ustedes que no les parece si llegara a “ganar” mexico la confederaciones o el mundial con naturalizados ustedes no estarian diciendo nada y ademas hugo sanchez ya nos frego cuando no califico para beijing a si que ya no hay nada que hacer mas que tratar otras possibilidades de que lleguemos a ser los numero trece en el mundo otra ves por q ahorita estamos en el ranking oficcial de la fifa mexico es el numero 32 y los naturalizados tienen una forma de juntar al equipo muy buena

  39. agosto 19, 2008 3:00 pm

    Para Kal-El y los que defienden la inclusion de naturalizados, te comento que los que no estamos de acuerdo no es porque discriminemos ni seamos retrogrados, es simplemente por cuestion de orgullo, ese orgullo que se siente cuando una persona nacida en Mexico logra triunfos a nombre de este pais, a mi sinceramente no me causa esa misma sensacion saber que los que logran los triunfos son personas que no nacieron aqui, que en la mayoria de los casos se nacionalizaron por conveniencia y no por conviccion o amor al pais. Yo no estoy totalmente en desacuerdo con incluir a uno o dos nacionalizados cuando realmente estos permitan dar un salto de calidad al equipo, pero solo en casos en los que se pueda ver que el jugador sienta la camiseta, lo importante aqui es poner un limite para que el jugador nacido en Mexico no vea bloqueadas sus oportunidades de representar al pais en la seleccion y sobre todo para que no se pierda la identidad de nuestro equipo nacional.

  40. agosto 19, 2008 4:44 pm

    no pz esta bn esta convocatoria yo no se qe andan haciendo los otros tecnicos q han estado en el tri calando a los de aki… esta bn todos los q juegan en el extrajero solo ke pz si hace falta el nery hace un paro pero no nada mas el juega.

    ai delanteros qe juegan shido aki ai esta el cacho ai varios.
    pero pz esta bn esa convocatoria qe siga asi el eriksoon
    por qe sabe lo qe se juega i no le anda calando como otros

    a lo fregoon i con eso ai qe darle pero pz
    esta bn por ke los extranjeros siente la camiseta de la sele
    i no anda con su cremas ese guardado es un jugadoraz0oes de lo mejor del tri sin dejar de mencionar

    al cua i al mejor de la historia del
    futbol mexicano al marquez por supuesto tenia qe salir del atlas
    el mejor equipo que tiene la cantera mas fregoona
    jajaja

  41. agosto 19, 2008 5:29 pm

    ESTA BIEN CHINGONA ESTA SELECCION PERO Q KITEN AL WEY DEL CARLOS OCHOA Y C TRAIGAN AL NERY
    O ESPERO Q YA C RECUPERE EL ARELLANO LO METAN POR EL EL

  42. Chuy y Mauricio Enlace permanente
    agosto 19, 2008 6:49 pm

    Aqui Chuy y Mauricio opinamos que faltan Zinha, Nery, Pato Araujo, y Villaluz en la banca. Que saquen a Luis Perez, Leandro Augusto, Carlos Ochoa.

  43. agosto 19, 2008 7:29 pm

    SI BIEN MEXICO HA SIDO EL “GIGANTE”DE LA CONCACAF,LAS DISTANCIAS SE HAN ACORTADO Y EN EL FUTBOL PUEDE PASAR CUALKIER COSA.YA LO DEMOSTRO COSTA RICA DERROTANDOLOS 2-1.ESTO KIERE DECIR KE NO SON SUPER HONBRES.EL PARTIDO SERA 11 CONTRA 11 Y NO 110000 CONTRA 11.ANIMO CATRACHOS.

  44. agosto 19, 2008 8:13 pm

    En el futbol no hay nada escrito, no siempre ganas ni siempre pierdes, los Mexicanos tienen buen nivel pero nunca se debe menospreciar al rival, esta bien el EGO y patriotismo ,cada equipo tiene su patria, no hay que sentirse los dueños del mundo sencillamente son un equipo mas en una eliminatoria….. si no pues deberian de ir al mundial sin competir recuerden todos somos iguales.El Mexicano tiene el problema de endiosarse y Honduras es un pais pequeño con iguales expectativas que ustedes las estadisticas aqui sobran esta es una nueva competencia. adelante muchachos Mexicanos y adelante Hondureños nadie es mas que nadie.
    Orgullosamente HONDUREÑA

  45. postaloco Enlace permanente
    agosto 19, 2008 8:56 pm

    pues para mi esta bien la seleccion
    pero ese pinche osorio que es un pendejo
    que lo saquen vale para pura mierda
    y el puto del nery mamador como el solo

  46. postaloco Enlace permanente
    agosto 19, 2008 9:02 pm

    ustedes dicen que falta el nery pero es puro pendejo
    se quiere llevar el balon solo y no da pases
    deberian de llamar a l bufalo poblete o al mortero aravena
    o ya de aperdis al coreano rivera a pablo larios y al mango orozco

    jajajajajajajajajajajajajaja

    la seleccion vale para pura mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

  47. postaloco Enlace permanente
    agosto 19, 2008 9:21 pm

    buena vibra para la seleccion

  48. agosto 19, 2008 9:24 pm

    bola de puto todos ustedes
    vayanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. agosto 19, 2008 9:42 pm

    falta zinha, tlavez porque se acaba de recuperar
    pero no creo que Guille ande tan bien como para que
    lo llame, tambien falto nery y el bofo creo que le puede
    aportar mas que Giovanni

    pero el sven sabe mas que yo asi que esta bien

  50. agosto 19, 2008 11:26 pm

    no pss
    la mera verdad
    ke este ericson
    es muy buen entrenador de fama internacional
    y el si llama a los mejores de mexico
    y no como unos argentinos
    cabreadoss
    por el pasado
    aui nomas pa que sepan
    ricardo la volpe la porra te saluda
    jajaa

  51. agosto 20, 2008 12:53 am

    Respeto mucho todos los puntos de vista que he leído en esta pagina yo les doy el mió me párese una buena lista la mas cueréate que e visto desde hace mucho tiempo el sueco lleva a lo mejor que tenemos en este momento con respecto a lo de neri castillo sin duda es el jugador mas descarado en su juego pero en estos momento ni esta jugando si al caso esta entrenando no tiene ni un club definido en pocas palabras no esta ni al 70% de sus capacidades sin duda es el mejor atacante de México yo creo que cuando tenga su nivel sin duda estará en la selección. Con respecto a los naturalizados creo que hay que darle la oportunidad que se muestren pero creo que debe de haber un análisis muy afondo por que si van atener un nivel parecido a lo de un mexicano los tendrá que quitar el entrenador y entonces ahí seria lo mas justo para todos y para la selección en pocas palabras tienen que ganarse el lugar que tienen si no, no veo el caso de llamarlos.

    Saludos.

  52. agosto 20, 2008 2:46 am

    pues esta seleccion para mi esta muy bien y mas me gusto porque se llevaron a jonny que es un buen defensa les deseo lo mejor nadamas me ubiera gustado que metieran al nery

  53. agosto 20, 2008 3:38 am

    creeo ke esta seleccion esta muy bien nomas les falta por hay nery y siñha y kn eso listos para el mundial amm por hay tmb bofo

  54. intocable Enlace permanente
    agosto 20, 2008 6:15 am

    Q ONDA BOLA DE IGNORANTES, LA VERDAD ESTA SELECCION SERIA LA MEJOR SI ESTUVIERA NERY, EL TECNICO LA REGO LLAMANDO AL JOROBADO DE CUAUH, QUE YA ESTA ANCIANO Y NO SIRVE PARA NADA. PARESE NENA LLORANDO CADA VEZ QUE LO TOCAN Y YA VA DE SALIDA. SI VA A LLAMAR A NATURALIZADOS QUE SEAN LOS MEJORES POR LO MENOS YA Q LEANDRO NO TIENE NADA, ES MUCHO MEJOR MEDIO CORREA.Y OSWALDO ES EL PADRE DE OCHOA.

  55. agosto 20, 2008 1:49 pm

    La convocatoria tienen razon es de lo mejor d todos los tiempos, en cuanto a los naturalizados ese tema esta ya bastante choteado si los cuates se matan en la cancha y demuestran su calidad es muy justo q stn ahi, y si la vdd la convocatoria seria ya perfecta si estuviera nery castillo ya que es un jugador de gran calidad y q nos lo demostro a todos en la copa America cuando hugo sanchez era el tecnico aun, ojala y lo convoque despues x ay podrian qdar nombres en el aire como villaluz, antonio de nigris el bofo bautista etc tambien deberian ser considerados, x cierto m caga el torrado es un pendejo, mamon y dijo q staba ncontra de los naturalizados aparte yo no le veo la gran cosa ni recupera balones si hoy juega observenlo y la vdd siento q hay mejores contenciones como el alacran del pachuca o hasta arguello, confio en la seleccion y ojala goleen a esos pinches indios q hablan pero q a nivel mundial no son nada o ni los conocen.
    bien x el cuau d lo mejor n stos momentos en el futbol mexicano y ojala q la alineacion sea muy ofensiva encabezada por los europeos a y arriba las aguilas!!

  56. su padre de todos Enlace permanente
    agosto 20, 2008 2:26 pm

    En mi superior conocimiento, considero que es plausible observar una selección que no esta inchada de recomendados ni de personajes sarrapastrozos cuyos mejores tiempos están en el pasado, creo que el tecnico llamó a lo mejor que tenemos y aprovecha a los naturalizados, que de verdad tendrán una alta competen cia por buscar su lugar de titular; salvo rafa marquez, todos los demás tendrán que luchar por su puesto. En efecto me parece que Nery si hace falta en la selección, pero es muy cierto esperar se encuentre en un mejor momento. Y muy a mi pesar, creo que el tiempo de cuauhtemoc ya fué; que fue muy desafortunado que lavolpe lo relegara porque estaba en su mejor momento como futbolista; ahora pienso su aporte será en actitud, en coraje y personalidad; ojalá su futbol le alcance para un puesto. Estos entrenadores europeos, dejan que los futbolistas luchen por su lugar; y por ese lado, creo estamos mucho mejor. Mexico 3 Honduras 1…. Ay se ven bola de sarrapastrozos

  57. agosto 20, 2008 2:59 pm

    me parese perfecta la decicion de este wey, la neta tener a cuau dentro motiva a muchos

  58. agosto 20, 2008 3:19 pm

    Pues bien mis estimados colegas, lo mejor que podemos hacer es darle animo a esta seleccón, que en lo personal, es la segunda mejor seleccion de la historia, (la primera la de EUA 94), Si bien es cierto que falta Villaluz y Nery, estya seleccion trae a un Guille Franco que es letal, a un TEMOC que es el mas grande, hasta el mismisimo virolo del Omar Bravo, pueden dar la sorpresa junto con Vela que juega muy bien, Dejenlos trabajar ya que por eso estamos como estamos, por ser prejuiciosos nos ha ido mal, dejenlos trabajar y como dijeron por alli, si Leandro, Vuoso, o cualquier otro naturalizado se mata en la cancha, que lo haga por su pais, porque le pese a quien le pese, son MEXICANOS igual que nosotros, ARRIBA MEXICO y esta noche no solo vamos a ganar, VAMOS A APLASTAR. Saludos compatriotas!!!!!!!!

  59. valderrama Enlace permanente
    agosto 20, 2008 5:19 pm

    Para empezar Villaluz es una mamada, ese chamaco pendejo no juega, el unico que faltaria es Nery. Otra cosa, espero y Eriksson no se deje influenciar ( por los comformistas y mediocres que hasta ahora han influido en el poco crecimiento del futbol mexicano ) y que no ponga a Osvaldo de titular, es bien pendejo y ya esta viejo (demostrado esta, que Ochoa es mas rapido y mejor (los goles tan pendejeros que le metio el america al santos en la jornada 1) ahi se vio que Osvaldo es lento y wey.

    P.D. Si algun miembro de la federacion llegara a leer esto, busquen en los llanos, las rancherias y las calles, ahi existen JUGADORES REALES, hay mucho Giovannis, muchos Temocs, y hasta de mayor talento. Y dejen de apadrinar a jugadores “recomendados” que son tan mediocres como carlos ochoa, kikin, y muchos otros que se hacen llamar jugadores de futbol profesional.

  60. agosto 20, 2008 6:08 pm

    es buena seleccion y creo que los naturalizados seran los que se la partan y demostrar por que estan suerte y en este momento es lo mejor que ay va

  61. agosto 20, 2008 6:10 pm

    buen acierto al llamado o regreso de cuauhtemoc y stoy de acuerdo con algunos que falto neri

  62. agosto 20, 2008 6:32 pm

    esta lista esta muy buena pero ace falta la rapides de nery o el venado medina y tambien la inteligencia del bofo pero poreso esta el temo blanco marcador final 5-1

  63. agosto 20, 2008 7:27 pm

    ps oswaldo tuvo su epoca ya que le deje espacio a ochoa ademas de que es mas naco el wey borracho buscapedos y lo mejor cuathemoc pero no esta el bofo entre esos dos weyes nace la magia y jugadas para los delanteros

  64. AXEL DOSAMANTES Enlace permanente
    agosto 20, 2008 10:27 pm

    BUENO NOMAS PARA ACLARARLE A LOS IGNORANTES QUE NO QUIEREN QUE HAYA NATURALIZADOS, ESPERO QUE SE CULTIBEN UN POCO CON MI COMENTARIO, YA QUE EL ART. 33. DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS CITA LAS DIFERENTES MANERAS EN QUE SE ADQUIERE LA NACIONALIDAD MEXICANA Y POR LO TANTO YA NO SE LES DA EL CARACTER DE NATURALIZADOS, PUESTO QUE CONFORME A LAS LEYES DE NUESTRO PAIS SON MEXICANOS; A MI EN LO PERSONAL ME PARECE UNA SELECCION BASTANTE COMPETITIBA DE HECHO ES LO MEJOR QUE MEXICO PUEDE PRESENTAR Y COINCIDO CON QUE DEBERIA ESTAR NERI CASTILLO AUNQUE NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO Y EL BOFO, POR OTRA PARTE HAY UN PAR DE JUGADORES QUE A MI ENTENDER NO SON DE MATERIAL DE SELECCION COMO PACO TORRES Y CARLOS OCHOA PERO EN GENERAL LA SELECCION ESTA MUY BIEN.

  65. agosto 21, 2008 12:40 am

    es una seleccion muy completa en cuanto a los naturalisados esta bien lo que importa es luchar por nuestra vandera ´´ ARRIVA MEXICO´´

  66. agosto 21, 2008 12:41 am

    ESTA BIEN QUE CONVOQUEN NATURALIZADOS LO QUE IMPORTA ES CALIFICAR ARRIVA MEXICO.

  67. Jorge Diaz Enlace permanente
    agosto 21, 2008 4:26 am

    ESTUVO BASTANTE BIEN,PERO FALTO LA INTELIGENCIA Y LA DEFINICION DE JARED BORGUETTI TODO LO DEMAS ETUVO AL 100

  68. agosto 26, 2008 3:28 am

    ES UNA LISTA BASTANTE BUENA Y Q BUENO Q COMBOCARON A NATURALISADOS YY TOMAN EN CUENTA ALOS MEJORES JUGADORES DE MEXICO YMAS ALO IDOLO DE MEXICO CUAUTEMOC BLANCO ES UN ONOR Y RESPETO TE NERLO EN LA SELECCION Y ARRIBA MEXICO

  69. agosto 29, 2008 5:14 pm

    chavos hay que aprender
    un poco de la liga de
    afuera no solo la
    europea, si no
    sudamericana y africana
    que han crecido enormemente
    pero claro “que este es la mejor seleccion mexicana
    encuanto acalidad se refiere
    pero falta demostrarlo)
    y para delente quiza sperdimos el luagr 16 d ela fifa
    pero lo podemos
    recuperarlo siendo cabesa d egrupo en el mundial
    como el mundial pasado asi es que echarle gans
    y ese es su primer reto dle sueco de ahi en fuera lo apyo para d elante señor.

  70. septiembre 3, 2008 6:21 pm

    yo pienso que los naturalizados (zinha,leandro,boso,franco,ect)estan muy bien se lo meresen ellos se sienten mexicanos y ademas son muy buenos jugadores

  71. septiembre 3, 2008 6:26 pm

    la lista esta muy buena y pienso q ericson va a levar ala selection muy lejos

  72. valnistelroy Enlace permanente
    septiembre 10, 2008 2:17 am

    no sean pendejos todos esta seleccion es muy buena pero nadamas no puede ganarle a estados unidos

  73. septiembre 10, 2008 2:27 am

    yo creo q a esta seleccion le falta experiencia y mentalidad ganadora son muy buenos jugadores y tienen quemorirse x la playera y por el orgullo yo creo q si superan eso creo q ninguna seleccion quedra enfrentarce a mexico.

  74. octubre 31, 2008 6:32 am

    compitas ni modo a socar por que juegan en tierra catracha y ai selease agua la cakita

  75. InterNationaL Enlace permanente
    noviembre 14, 2008 12:16 am

    bueno chido por los q bienen de europa ojala hay les agan una golisa a los de hodureños vamos mexico

  76. oscar orlando martinez abarca Enlace permanente
    noviembre 14, 2008 9:56 pm

    CATRacho be i chinga tu madre k te parese ja ja mexico es horita la mejor selecsion k emos tenido para mi la berdad guardado salsido bela pabel rafa dosantos nerri osorio bravo aaron galindo el masa rodriges ilos k no seben kasi komo denigris y morales es el mejor sino k los mejores años de mi jenerasion de esportasion k a tenido de jugadores mexico ilos k faltan komo magallon omar arellano ochoa y muchos mas ja ja ja no dejemos k una selecsion komo honduras nos asuste io pienso k los muchachos ban adestakar y le ban akallar la boca a muchos enpesando por el pendejo del katracho y terminando con un perro ablador de banistelroy estupido mexico y lla

  77. noviembre 18, 2008 6:09 pm

    esa persona que dice que memo ochoa no sirbe para nada mejor que se trague sus estupidas palabras porque si no se dio cuenta que esta entre los mejores porteros del mundo y oswaldo esbueno pero ya bajo de juego debemos de reconocerlo ya lo lemostro en los partidos que actual mente a jugado con la seleccion los goles tan papas que le an metido no entiendo de donde disen que es el mejor yo en mi opinion el que debe de jugar de titular es memo ochoa esta en sus mejores momentos y lo deben de aprobechar.

  78. noviembre 18, 2008 6:21 pm

    hey hermano no sabes donde en el internet puedo ver el partido mexico honduras en vivo para el 19 de nov

  79. noviembre 18, 2008 11:49 pm

    mm…ps sta bn pro dond sta Nery es el q se la rifa q pex

  80. noviembre 19, 2008 12:03 am

    Juan, acá vamos a pasar el partido, a menos de que algo verdaderamente extraordinario (y lamentable) suceda.

    Yllek, ésta es la lista del partido pasado. Abajo de la foto de Cuauhtémoc está el enlace para ver la del partido de mañana, y sí está Nery Castillo.

    Saludos.

  81. guadalupe Enlace permanente
    marzo 25, 2009 8:17 pm

    que bueno que va a estar mi novio andres guardado por que la verdad es el mejor mediocampista que la seleccion puede tener

  82. guadalupe Enlace permanente
    marzo 25, 2009 8:20 pm

    a y gracias a que esta mi novio andres guardado es obvio que vamos a ganar esta vez si vamos a ganar si se puede MÉXICO a ganar y a hecharle muchas ganas los quiero

  83. marzo 31, 2009 6:11 pm

    yo estoy feliz k bueno k no pusieron a nery despues de el problema k tuvo co los periodistas

  84. marzo 31, 2009 6:12 pm

    yo estoy feliz k no ayan puesto a nery despues de el problema k tuvo co los periodistas

Trackbacks

  1. Segunda lista de convocados de Sven-Göran Eriksson a la selección mexicana « Pixel o’ Rama Alternativo
  2. Primera prueba mundialista | Liga de Fútbol Profesional
  3. Posible alineación y parado de México contra Honduras « Pixel o’ Rama Alternativo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: