Skip to content

Mexicano Margarito puso de rodillas al puertorriqueño Cotto

julio 27, 2008

En una noche memorable para el boxeo mexicano, el tijuanense Antonio Margarito venció al puertorriqueño Miguel Cotto, quien renunció al combate, a su invicto y al título welter de la Asociación Mundial de Boxeo en el round 11.

Cotto llegó como favorito pero enfrente encontró a un agresivo contrincante que nunca dejó de ir hacia el frente y, aún en los momentos difíciles, supo reponerse para volver a atacar.

El castigo recibido por el boricua fue demasiado en el round 11, y luego de caer una vez arrodillado, volvió a levantarse, sólo para recibir la estocada final.

Se declaró el nocaut técnico y “Tony” se levantó como nuevo campeón welter, que por años le había rehuído a México.

La pelea pudo ser vista a través de Azteca 13, donde se pudo escuchar la emoción de Julio César Chávez al comentar la pelea, mientras le gritaba algunos consejos a Margarito y al final también gritar “México!” al micrófono, mientras el público festejaba en el MGM Grand de Las Vegas.

Felicidades a Antonio Margarito, por pelear de forma tan valiente, y felicidades también a Cotto, quien no fue un rival nada fácil, resultando en un combate inolvidable, sobretodo para nosotros los mexicanos.

2 comentarios leave one →
  1. julio 27, 2008 11:26 pm

    pobre kotto nadamas para k mire k onda kon los tijuanenses k no nos rajamos me da lastima lo bueno que casi no habrio el osico o si mami

  2. noviembre 24, 2009 9:53 am

    Great Article , I considered it phenomenal

    I look forward to more innovative postings like this one. Does This Site have a newsletter I can subscribe to for more information concerning this?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: