Skip to content

Vicente Matías Vuoso a la selección mexicana; Oscar Rojas se va lesionado

agosto 5, 2008

El argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, quien milita en el Santos Laguna, fue convocado por el sueco Sven-Göran Eriksson a concentración de la selección mexicana, como reemplazo del lesionado Omar Arellano, del Guadalajara.

Vuoso ya tiene la nacionalidad mexicana desde el 2007, y de hecho se esperaba que Eriksson lo incluyera en su lista inicial de convocados para los primeros entrenamientos de cara a las eliminatorias mundialistas, pero finalmente no apareció.

Sin embargo, fue la lesión de Omar Arellano, durante el partido del Guadalajara contra Tecos, la que le dio al argentino naturalizado mexicano la oportunidad de integrarse al Tri.

Así, Vuoso se convirtió en el segundo jugador naturalizado bajo las órdenes de Eriksson, sumándose al llamado de Leandro Augusto, brasileño de nacimiento.

ÓSCAR ROJAS FUERA

Por otro lado, el lateral del América, Óscar Rojas, será baja de la selección por una posible pubalgia, dejando un lugar que nadie ocupará, pues no se tiene pensado llamar a otro jugador para sustituir al jugador americanista.

Fuente: Notimex

One Comment leave one →
  1. agosto 5, 2008 10:36 pm

    Creo que Vuoso va a hacer un buen papel en la selección pero no le va a alcanzar para quedarse, en cambio Leandro Augusto me parece que esta a punto de iniciar una larga trayectoria en el “tri”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: