Skip to content

Segunda lista de convocados de Sven-Göran Eriksson a la selección mexicana

agosto 8, 2008

LISTA DEFINITIVA PARA EL PARTIDO CONTRA HONDURAS DEL 20 DE AGOSTO

El director técnico Sven Göran Eriksson dio a conocer la segunda lista de jugadores convocados a la selección mexicana para los entrenamientos de la próxima semana, donde destaca el regreso del “Kikín” Fonseca al Tri.

Para esta convocatoria volvieron las limitantes, pues además de no llamar a jugadores que estén en el extranjero, el sueco también dejo fuera a jugadores del Guadalajara y Toluca, ambos clubes con partidos pronto.

Los jugadores llamados deberán concentrarse el 11 y 12 de agosto para preparar el partido contra Honduras el 20 de este mes en el Estadio Azteca, ya como parte de las eliminatorias mundialistas.

Recordemos que ni ésta, ni la anterior lista son las definitivas para el partido, sino que habrá una tercera convocatoria, donde sí estarán los mexicanos jugando en Europa (y Estados Unidos?).

La lista es la siguiente:

PORTEROS
01. Oswaldo Sánchez Santos
02. Guillermo Ochoa América
03. José de Jesús Corona UAG

DEFENSAS
04. Israel Castro UNAM
05. Oscar Rojas* América
06. Leobardo López Pachuca
07. Julio César Domínguez Cruz Azul
08. Diego Martínez UANL
09. Fausto Pinto Pachuca
10. Horacio Cervantes Morelia
11. Edgar Castillo Santos

MEDIOS
12. Luis Pérez Monterrey
13. Alejandro Argüello América
14. Jaime Correa Pachuca
15. Leandro Augusto UNAM
16. Fernando Arce Santos
17. Gerardo Torrado Cruz Azul
18. Alan Zamora Atlante
19. Francisco Torres Santos

DELANTEROS
20. Adolfo Bautista Jaguares
21. Cesar Villaluz Cruz Azul
22. Francisco Fonseca UANL
23. Luis Landín Monarcas
24. Vicente Vuoso Santos
25. Carlos Ochoa Monterrey

*Dependiendo de la evolución de su lesión

En lo personal me parece una buena lista, con la inclusión de César Villaluz y Gerardo Torrado, e incluso el regreso de Fonseca (que parece que está recuperando un poco su nivel).

Ojalá que Eriksson ya se dé una buena idea de a qué jugadores llamar para el partido contra Honduras, teniendo finalmente la posibilidad de convocar a los “europeos” como Salcido, Márquez, Dos Santos, Vela, Bravo, etc…(la lista es cada vez más larga, afortunadamente).

Anuncios
44 comentarios leave one →
  1. agosto 8, 2008 5:22 pm

    eriksson antes me caias bien pero ya no estoi de acuerdo
    de vuoso, o. sanchez, d martines y leandro pero como no pudiste poner al bofo como no pudiste poner al omar bravo
    y al guardado ellos si son jugadores de berdad si ya no querias poner de la chivas el omar bravo ya no es de la chivas el omar bravo es unos de los mejores mexicanos el iso istoria en chivas meteria michos goles ese equipo sienpre van a perder asta contra paraguay pero ponen a omar bravo y al guardado y ganan asta contra holanda o italia

  2. marcos hernandes permalink
    agosto 8, 2008 5:54 pm

    esta chida la lista no????

  3. agosto 8, 2008 10:51 pm

    Armando, Eriksson no convocó a los jugadores que están en Europa a propósito.

    Saludos.

  4. diana permalink
    agosto 9, 2008 6:01 pm

    me parecio buena la lista de sven, tiene a muchos del futbol mexicano pero tambien creo que hacen falta los europeos.
    espero que para su tercera y ultima lista incluya a los mejores judadores mexicanos que hay en europa.

  5. rOka permalink
    agosto 9, 2008 7:53 pm

    q no manche eriksson con esa lista, como va a llamra a kikin fonseca, ese no es jugador de futbol el es una basura, si con esos jugadores va contra oduras seguro va a perder

  6. Ivan Gonzalez permalink
    agosto 9, 2008 9:14 pm

    Armando Montes, primero aprende a escribir. Después, infórmate bien antes de comentar.
    Si ves en la lista de arriba, tu ídolo el “Bofo” está convocado. Omar Bravo y Guardado de seguro serán convocados para jugar la eliminatoria ya en forma, pero esta lista no es la definitiva porque no hay jugadores de los llamados “europeos”. Casi todos los que juegan en el extranjero serán convocados, pero esta lista se dijo que iba a ser únicamente con jugadores de la liga mexicana por el momento.

    Hay que ver las noticias o leer los periódicos de vez en vez, ¿no?

  7. carlos permalink
    agosto 9, 2008 10:53 pm

    es una pequeña ventaja que juega primero en el azteca, pero faltan jugadores que juegan en europa bueno esta seria mi lista de titulares de los que juegan en mexico

    portero: oswaldo sanchez
    defensas: jonny magallon,edgar castillo,sergio avila,y podria ser beltran eso creo.
    medios:ramon morales,fernando arce,luis perez,jaime correa.
    delanteros:vicente matias vuoso y borgetti o villaluz (esta entre esos 2)

  8. agosto 10, 2008 1:39 am

    no manches yo no se que convoca a las basuras del america junto con gerardo torrado que no sirve. yo no se quien le dijo que era jugador
    de futbol “que no se engañe”, pero si se la rifo al convocar a kikin
    ese si es un jugador, jajajajajaj

  9. Victor Hugo Sanchez permalink
    agosto 10, 2008 4:55 pm

    La verdad Eriksson conoce poco del futbol Mexicano, y pues esta lista solo me gustan Oswaldo, Ochoa, Corona, Israel C, Dominguez, Castillo, Pinto, Correa, Arce, Torrado, Villaluz y pues kikin ah retomado un poco el nivel creo que merece una chance, a estos falataria agregar, a Salcido, Guardado, Marquez, Nery, Ososrio, Pabel, Aaron Galindo, Giovanni, Vela, magallon, Cuautemoc que no debe faltar al menos en eliminatorias porq le hace falta un tipo con la genialidad de el, ni sinha ni perez ni bofo han hecho la mitad de lo que el, y pues uno que otro por agregar pero en si eso es lo mejor que tiene el futbol mexicano, el Bofo ya es cartucho quemado y cuando lo han convocado nunca ha hecho realmente nada al igual que Bravo, pero pues a falta de delanteros podria llamarsele aunque se cuenta con Vela que a la edad que tiene, trae mejor nivel que bravo, sin mas ese seria mi comentario para la lista.

    saludos a Todos…

    Mexico y ya!

  10. Carlos Eduardo Pacheco Casas permalink
    agosto 10, 2008 7:24 pm

    Matías Vuoso va a revolucionar el ataque de la selección mexicana, no hay nada más impresionante y peligroso que un jugador que tiene hambre de demostrar.

  11. agosto 11, 2008 12:42 am

    mendigo sueco cara de chango solo falta que llame a chitiva , calero, a gaitan que mande atraer a ronaldiño a cristiano ronaldo a roviño para darles los papeles y que jueguen en la seleccion mexicana…………?mexicooooooooooooooooooooooooooooo

  12. El rojo permalink
    agosto 11, 2008 6:11 am

    German perez estas pero si bien imbecil… como chingaus crees que pueda traer a un jugadar de la categoria de ronaldiño no mams, y con respecto a los naturalizados esta bien siempre y cuando fortalezcan al equipo, y mientras suplan al KiKin que esta pero si re bien endejo mucho mejor, porque como es posible que lo convoquen si llevaba un año sin anotar un gol hasta la tarde del pasado sabado puras jaladas… y con respecto de armando gomez camacho hay no mames, hay que informarce un poco mas…

  13. RoBeRt permalink
    agosto 11, 2008 5:28 pm

    q te pASA Como no pones a los europeos, en eso si estas infame’

    si tiene algunos jugadores q son chidos pero poner al kikin cn eso
    ya no van a ganar

    necesitas informarte bn de los jugadores y mas de los europeos

  14. mamon permalink
    agosto 11, 2008 5:31 pm

    NO MAMS STA DE LA VERGUISIMA ESA PINCHE ALINEACION, SOLO FALTA EL PATO BORGUETI O EL AUMARY PONCE (te odio amaury ponce…)

  15. El rojo permalink
    agosto 12, 2008 12:24 am

    Por cierto se me estaba olvidando comentar acerca del inùtil y super goleador Luis Landín, que gracias a su impactante contundencia ante el marco pudimos avanzar a los juegos olimpicos, ha chingaus no si no fuimos … puta madre… como para que lo convocan seria mejor jugar con solo 10 jugadores ese zoquete es para puras verguenzas ya ni la chingan…

  16. ale permalink
    agosto 12, 2008 3:38 pm

    para todos los no conocedores de fut (tal es el caso del babas de la parte superior jeje) esta es una lista muy padre, ya k no pueden traer a los jugadores de Europa por una simple y sencilla razon

    1. esos clubs (coruña, barza, etc.) no prestarian a esos jugadores por k no les conviene que uno de sus jugadores se lesione

    y en segunda apenas son eliminatoris y aunk odio a omar bravo creamne k ahi estara para cundo jueguen con holanda o italia porque la vdd los van a necesitar,

    y llevan a ellos por k son las unicas opciones didponibles

    jejeje

  17. ale permalink
    agosto 12, 2008 3:59 pm

    a se me olvidaba comentar acerca del invecil que habla mal de Landin, bueno reconozco que no es un buen jugador y que cumple con mas caracteristicas que otrps ya que por favor como podriamos llevar a villaluz esta pequeñisimo, solo hay que darle mas confianza y practica y k no hayamos entradoa juegos olimpicos no fue culpa de el sini tambien de los demas y de la femexfut por haber colocado a un dt muy bruto, es muy diferente dirigir un pumas a una seleccion

    ok

    bsitos landin

  18. ALFONSO ARMENDARIZ permalink
    agosto 12, 2008 5:14 pm

    NO SÉ XK SATANIZAN TANTO EL TEMA DE LOS NATURALIZADOS, SI SELECCIONES COMO ITALIA Y FRANCIA LO HACEN XK NOSOTROS NO?
    APARTE NO ESTAMOS ÁVIDOS DE JUGADORES HAÁBILES, O AL MENOS ÉSO ES LO K NOS DEMUESTRA ÉSTE TIPO DE LISTAS, LANDIN? KIKIN? BUENO, SE VOLVIERON LOCOS!!!
    LA VERDAD ES K LA SELECCION DEFINITIVA NI ERIKSSON LA DEFINIRÁ, SINO LOS MEJORES 11 EN LA CANCHA, NO IMPORTA EL RENOMBRE, SINO LA CALIDAD DEL DEPORTISTA Y EL HAMBRE DE HACERSE NOTAR PARA SUPERARSE A SÍ MISMO E INTERNACIONALIZARSE…
    NI PEDO, LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL KIKÍN 😄

  19. ALFONSO ARMENDARIZ permalink
    agosto 12, 2008 5:17 pm

    ALE, SEAMOS SINCEROS, LANDÍN NO VALE KESO!!!
    Y OMAR BRAVO Y ANDRÉS GUARDADO SI VAN AL JUEGO ANTE HONDURAS, HAY K INFORMARSE ANTES DE OPINAR
    PASEN LINDO DÍA

  20. agosto 12, 2008 11:20 pm

    A VER KAONES ESTA BIEN LA LISTA MENOS KIKIN Y HORACIO CERVANTES DEBERIAN PONER AL GUTY. OMAR BRAVO ES PESIMO OJALA ERIKSSON SE DE CUENTA D ESO. Q BUENO Q PONEN A CARLOS OCHOA ESE WE ES UNA PISTOLA Y NO ES EL TIPICO MEXICANO Q FALLA TODAS. LEANDRO ARCE Y LUCHO PEREZ MUY BUENOS. PERO CREO Q LO MEJOR LO VAN A DAR EDGAR CASTILLO (CONFIEN EN MI ES EL MEJOR DE AHI) Y GUILLERMO OCHOA SI NO PONEN AL TETAZO D OSWALDO D TITULAR.

  21. Cesar Augusto Solano permalink
    agosto 13, 2008 5:11 am

    MIRA TU EL DE ARRIBA
    PARA EMPEZAR NO OFENDAS A OMAR BRAVO
    YA QUE EL ES UNO DE LOS MEJORES A NIVEL NACIONAL
    Y POR ESO FUE CONVOCADO MALDITO SAPO
    ADEMAS PARA TODOS LOS QUE NO LO SEPAN GUARDADO Y
    OMAR BRAVO SI VAN AL JUEGO ANTE HONDURAS
    Y NO TIENE CASO LLAMAR A TODOS LOS EUROPEOS
    EN ESTE MOMENTO SERAN LAMADOS PARA LAS ELIMINATORIAS
    PARA MI EL EKIPO BUENO ALINEACION TITULAR SERIA

    PORTERO: OSVALDO SANCHES o GUILLERNO OCHOA

    DEFENSAS:JONY MAGALLON, CARLOS SALCIDO, FAUSTO PINTO Y A LO MEJOR DIEGO MARTINEZ Y EL MASA, OBVIO RAFA MARQUEZ

    MEDIOS:FERNANDO ARCE, RAMON MORALES, ALBERTO MEDINA, SERGIO AVILA, OBVIO GUARDADO

    DELANTERA:ESTA ZI ESTA KAÑON PERO AHY VA ZOLO PLOS POSIBLES:

    GIOVANNI DOS SANTOS, VELA, OMAR BRAVO, JARED BORGETTI,LO ODIO

    PERO A LA MEJOR BLANCO,

    Y PZZZ POR AHY KE ERICSSON SE TRAIGA A

    CRISTIANO RONALDO, A KAKÁ, A TOTTI, Y A RONALDIÑO

    ZALE??????????

    CON TANTO NAZIONALIZADO

  22. enrike arcos permalink
    agosto 13, 2008 5:16 pm

    QUE TAL RAZA QUE ESTEN A TODA MADRE, LA VERAD YA ERA TIEMPO DE QUE SE CAMBIE UN POCO DE IDEOLOGIA DE L FUTBOL MEXICANO YA ESTOY ARTO DE SIEMPRE EMOCIONARME MUCHO Y QUE MI SELECCION PIERDA COMO SIEMPRE, ESTA BIEN QUE EL TECNICO META A ESTOS JUGADORES EXTRANJERO PARA VER SI ASI SE AMACHINAN LOS MEXICANOS Y YA QUIERAN JUGAR EL FUTBOL QUE SABEN Y QUE NADAMAS LO DEMUESTRAN EN SU CLUB POR QUE CUANDO LLEGAN LA SELECCION NO DAN NADA ESTOS CABRONES ES HORA DE QUE SE PONGAN LAS PILAS SI NO QUIEREN QUE UN EXTRANJERRO LES VENGA A QUITAR SU PUESTO, CREO Y TENGO LA CONFIANZA DE QUE ERIKSSON VA ACAMBIAR MUCHO EL FUTBOL MEXICANO, NO COMO HUGO QUE COMO TODO MEXICANO Y POLITICO SOLO SE DEDICO A ENGANARNOS CON PALABRITAS,ESTO ES SOLO UNA PROBADITA PORQUE SI SE FIJAN JUNTEN A LOS EXTRANJEROS Y SAQUEN UNA BUENA LISTA DE ESOS JUGADORES DE LOS POCOS QUE QUEDARAN Y AHI ESTA EL FUTBOL.CHIDO RAZA NO ALAVEN A SUS JUGADORES CUANDO NUNCA SE MANTIENEN AL MISMO NIVEL DE JUEGO EXIGAN MAS.

  23. agosto 13, 2008 6:30 pm

    te faltaron guardado k es el mejor y magallon,nery,vela,rafa marquez,govany dos santos ,salcido y omar bravo xk sin ellos la seleccion no es nada

  24. Catracho 100% permalink
    agosto 13, 2008 7:10 pm

    Como dirian ustedes mis hermanos mexicanos…….Chinguen a su madre pinches huevones de mierda, apreten la verga que el 20 de Agosto los hondureños les patearemos el culo a ustedes… Sin ánimos de ofender saludos \m/

  25. luis permalink
    agosto 13, 2008 9:24 pm

    hechense un pedo porque cuahutemoc falto

  26. rulo permalink
    agosto 13, 2008 9:28 pm

    les envie ese comentari nomas pòrque no jugo cuautemoc

  27. ANA KAREN HERNANDEZ X. permalink
    agosto 14, 2008 12:28 am

    BUENO NO ME PARECE QUE MATIAS VUOSO VALLA EN LUGAR DE NERI CASTILLO POR QUE YO PIENSO QUE NERI ES MEJOR QUE NERI CASTILLO

  28. victor permalink
    agosto 14, 2008 1:01 am

    q tal
    la verdad a mi me parece bastante bien la liste de convocados, esta no es lista definitora pero es solo para clar a algunos jugadores lo de los naturalisados me parese q la prensa lo a hecho muy grande y q no esta malo siempre y cuando el 80% o 90% sean mexicanos nacidos aqui ahora q si los naturalisados juegan bien ahi q darles chanse no??
    mi 11 titular con todo y europeos seria:
    porteros: definitivamente oswaldo es una riata pero ya esta ruko ahi q empesar a foguear a ochoa

    defensas:
    ricardo osorio, magallon, ricardo salcido, rafa marques
    media torrado y pavel de contenciones y laterales guardado y el fernando arce

    delantera vela q esta pasando por un buen momento y giovani

    en mi banca tendria a: cuatemoc blanco, hector moreno, el venado, zinha, galindo, borgeti,
    sale grax y suerte a mexico

  29. erika permalink
    agosto 14, 2008 5:46 pm

    por q aparece fonseca en esa lista si ese nada mas no juega futbol, al igual q otros miseros q hay por ahí.
    los principales deben de ser los q juegan en europa no muchos inutiles q estan en esa lista, si con esos piensan jugar nunca podran ganar ningun titulo, tal vez el sr. ericcson lo hace por q él no es mexicano y no le importa ganar, es decir dejar el nombre de mexico en vergüenza yo creo q estaba mejor hugo frente al tri. o busquen otro DT. pero q sea mexicano para q este si haga una buena lista ya q posiblemente este si conoce asu gente.

  30. ladismir permalink
    agosto 14, 2008 7:03 pm

    Cuando uno no conoce del tema mejor hay que escuchar y ver y demostrar sus babosadas.
    El tecnico del TRI es un chingon en primer lugar y no ha demostrado todavia ser un estupido…. hay que darle tiempo para poder chingarlo o quererle besar ahi.
    A los jugadores del extranjero no los va a traer a practicar a lo puro babas, no hay ninguna necesidad. se fue muy claro al mencionar como serian las convocatorias.
    los que saben un poquito de fut bol, mencionan que seran entre 7 y 10 aprox los los de la liga mexicana los que se la van a partir en el primer partido de eliminatorias, los restantes seran de las ligas europeas y el jorochingas.
    Los naturalizados tienen huevos mexicanos, pa´que le hacemos al engabanado si al final de cuenta a muchos cabrones les pesa.
    El plantiamiento inicail de Sven-Goran E. es muy sensato, al mmexicano le falta velocidad y pretende darsela, ya veremos y despues
    veremos, pero hay que ser objetivos.

  31. inxs permalink
    agosto 14, 2008 7:53 pm

    los naturalizados no son necesarios, relamente no aportan nada extraordinario a la seleccion o algo que los mexicanos no puedan aportar. mas bien son argentinos y brasileños de tercera que obviamente no tienen cabida en sus selecciones nacionales por su mediocridad y ven en mexico la oportunidad para ir a un mundial.
    nosotros debemos demostrar que nuestra seleccion tambien exige a los mejores jugadores y no mediocres como ellos, si ellos juegan aceptaremos que la exigencia de nuestra seleccion es inferior a la de argentina y brasil y por eso aceptamos la “basura” las sobras de ellos. los naturalizados piensan que mexico es menos que sus paises natales y que aqui si tendran cabida en la selecion.
    ademas habiendo tanto talento 100% mexicano deberia darsele prioridad a los jugadores jovenes que tanto la esperan, estos tipos solo hacen que el futbolista mexicano no tenga la oportunidad de explotar todo su talento. NO A LOS NATURALIZADOS. hay talento de sobra totalmente nacional, que son mexicanos por nacimiento, que sienten el pais, que lo defenderan con todas sus fuerzas, no solo mexicanos por un papelito que es pura formalidad y no corazon.
    donde esta nery, moreno, landin, mosqueda, cacho, morales y tantos otros buenos jugadores mexicanos algunos que incluso juegan en europa?? reemplazados por leandro, vuoso, franco, unos jugadores que ni en sus sueños son mejores que los mexicano antes mencionados.

    ericcson no tiene por que tomar decisiones que nos afectan a todos. es nuestro pais y debemos dar nuestra opinion.
    depende de nosotros.

  32. herson permalink
    agosto 16, 2008 8:05 am

    esta no me gustose me ace que le falto
    convocar al cabrito y a borgeti creo que son elementos bueno como el kikin fonseca entre otros mas buenos

  33. agosto 16, 2008 8:44 pm

    bueno pues no mass para dejar en claro, que esta lista que izo el enttrenado sueco no esta icluyendo a los jugadores d europa. es un cuadro base en el cual no c requieren jugadores que etan a otro nivel en el extrangero.me parecio muy bien que tomara en cuenta a los extranjeron en especial a matias vuoso, que es un dlantero muy cpntundente en verdad nunca se habia visto una seleccion mexicana con tantos jugadores de donde escoger!!!!

  34. agosto 19, 2008 3:06 am

    no mamen no esta tan mal las listas aparte a los jugadores de europa no los convocaron porq no pueden eso es hasta la 3 convocatoria y aparte veo q muchos le van a omar bravo es buen jugador pero q no se les olvida lo q hizo en el mundial 2006 ahi si q estuvo de la chingada y no es para decir q el y guardado le ganan a italia o holanda no mamen.

  35. agosto 20, 2008 6:36 am

    eriksson por favor ponga de delantero a cuahutemoc blanco y al dos santos aaaaaaaaaaaaaa y de portero aochoaaaaa es el mejor de mexico porfavor andele le mando muchos saludos desde mexicali b.c. y a arguello de medio por favor eriksson bay atte:cristian bay

  36. memo permalink
    agosto 20, 2008 4:19 pm

    eata chida la lista el primer portero es ochoa verdd por k oswaldo no sirve llama a los europeos y a blanco es el mejor

  37. agosto 20, 2008 10:45 pm

    la veradd netaaa uieroo y queremosss aguaraddoo por la vandaaaa es el mejorr medioo que tieenee mexicoo y ba a ayudarr muchoo por que la veradd nadiee ess meh¡jorr que ell salee te dejo que la pienses

  38. agosto 20, 2008 10:49 pm

    la veraddd un n cuadroo para ganar a honduras

    osvaldo

    osorio marquez magallon rojas

    pavel

    guarado arce
    cuactemoc

    gio vela

    gio gille

  39. alexis permalink
    septiembre 4, 2008 8:46 am

    ne creen ke el pupi ya paso su etapa en la seleccion.

  40. ricardo permalink
    septiembre 5, 2008 3:21 am

    que te pasa erickson te doy la lista de titulares

    memo ochoa

    salcido
    marquez
    masa
    magallon
    osorio

    arce
    pavel pardo
    guardado

    cuautemoc
    vela

    otros
    osvaldo sanches
    ramon morales
    buoso
    zinha
    nery
    torrado
    diego martines
    otros mas

    preo estos que haven en la lista
    oscar rojas
    corona
    leandro francisco torres
    kikin
    villalus el bofo
    son una bola de maletas que no saben jugar
    se nota que ericson no sabe de futbol que solo bino a tranciar el paiz para que gane el suyo.

    algo curioso con ricardo lavolpe que es argentino
    no se les hace raro que haygamos perdido contra argentina en octavos y porque no metio a omar bravo desde un principio temiendo que pudiera perder argentina cuanto le habran pagado para hacer que mexico perdiera y hacerse el pendejo que no pasaba nada.
    lo mismo pasara con ericson alguien lo comprara.
    el dinero compra a unos.

  41. chino permalink
    septiembre 13, 2008 4:04 am

    sven es el mejor convoco a los que tenia que convocar y no jodan que le falto meter a alguien ca…………..

  42. miguel permalink
    septiembre 22, 2008 12:33 am

    la verdad es que no me parece muy chida esa alineacion yo llamaria a michel an vez de a corona claro cuando se recupere
    seria algo masomenos asi:

    porteros:

    oswaldo sanchez
    luis michel
    memo ochoa

    defensas

    carlos salcido
    jonny magallon
    aaron galindo
    rafael marquez
    francisco rodriguez
    guti estrada
    oscar rojas
    isrrael castro

    medios

    andres guerdado
    pavel pardo
    gerardo torrado
    fernando arce
    jaime correa
    leandro augusto
    luis perez
    naelzon zinna

    delanteros

    omar bravo
    matias vuoso
    carlos vela
    giovani dos santos

    esta seria mi alineacion y de titulares creo que ya savemos quienes son

    sanchez

    magallon-marquez-galindo-salcido

    arce-pavel-torrado-guerdado

    bravo-matias

    y todos los demas de banca hasta que se den cuenta de que la estan regando

  43. miguel permalink
    septiembre 22, 2008 1:07 am

    olvide recordar que tal vez seria mejor si esta el chicharito hernandes en vez de naelzon zihna

  44. itachi permalink
    marzo 28, 2009 9:18 pm

    pinche ericson pendejo como no vas aconvocar a zinha si es mejor que el imbecil de leandro tu piche lista no me gusto vete ala mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: