Skip to content

Carlos Vela anotó en empate del Arsenal contra Sevilla

agosto 10, 2008

El mexicano Carlos Vela anotó un gol en el empate 1-1 del Arsenal inglés contra el Sevilla español, en un partido del LG Amsterdam Tournament, disputado en el Amsterdam Arena de la ciudad holandesa.

El delantero azteca anotó al minuto 4 el gol para la ventaja del club londinense, que tuvo un par de oportunidades más y luego fue avasallado por los españoles, que no cesaron su ataque hasta conseguir el gol del empate en el minuto 79, obra del uruguayo Chevantón.

Vela se mostró bien en el partido, con esprints detrás de los defensas para buscar hacer daño en la portería rival, y bajando hasta más de media cancha para defender cuando le fue requerido, sin contar el gol que anotó, luego de conseguir el balón cerca de la portería, aguantar la marca del un defensa contrario y definir cruzado de pierna zurda para vencer al arquero rival.

Con este resultado, sumado a la posterior victoria del Inter de Milán por 1-0 sobre el Ajax, los ingleses se coronaron campeones de este torneo.

Felicidades a Carlos Vela, que sigue mostrándose más y más como uno de los nuevos jugadores consentidos del entrenador Arsene Wenger y que está respondiendo a la confianza de la afición, que desde antes que llegara al club para quedarse (recordemos que lo compraron luego del Mundial Sub-17 de Perú 2005, pero estuvo a préstamo en España hasta ahora), ya lo estaban catalogando como la nueva estrella, y ya hasta le asignaron un cántico.

Esperemos que siga así de bien.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: