Skip to content

Fotos y videos de Luisana Lopilato

agosto 10, 2008

Esta chava argentina nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires y se hizo famosa con su actuación en la telenovela Rebelde Way y el grupo musical Erreway, de su país, aunque también ha modelado para la marca de ropa 47 Street.

5 comentarios leave one →
  1. agosto 10, 2008 4:57 am

    Excelentes fotos, ya se extrañaban las babes eh xD

    ¡¡¡Me encanta la última foto!!!

    Saludos al blog.

  2. david molina permalink
    agosto 22, 2008 4:20 am

    es super linda eres muy hermosa y te deseo que triunfes y siempre te valla bien tu amigo david de lima peru me gustaria poder ser tu amigo sy es que se da la oportunidad

  3. juan permalink
    agosto 28, 2008 10:04 am

    luisiana sos muy hermosa , la verdad sos un sueño para mi

  4. mayo 10, 2009 2:03 am

    hola luisana sos la mas linda de todas las modelos. te re quiero y quiero ser omo vos cuando sea grande te mirava en atracion x 4 me encanto la novela bueno te dejo un beso valentina

  5. David permalink
    junio 20, 2009 4:14 am

    hola luli, te voy a decir una frace qe seguro ya la habras scuchado vairas veces x bocas d muchos no¡? ss HERMOSA!!! y bueno qe se yo qe mas te puedo decir me dejas sin plabras con tu belleza !!!
    me encantaria conocerte, aunqe no creo qe te interece , pero bueno no pierdo las esperanzas… sos la mejor en la teles lejos…
    te dejo miles de besooosss

    david

Responder

