Skip to content

US Open: Murray eliminó a Nadal y jugará la final contra Federer

septiembre 7, 2008

El escocés Andy Murray dio hoy la sorpresa en el Nueva York y derrotó en la semifinal al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, con parciales de 2-6, 6-7, 6-4 y 4-6.

Se había suspendido ayer el encuentro por lluvia con dos sets a favor del británico, resultado que no logró remontar Nadal.

Murray jugará entonces su primera final, contra el suizo Roger Federer, que intentará olvidar el mal momento que está pasando.

2 comentarios leave one →
  1. yolanda hurtado permalink
    septiembre 8, 2008 9:24 pm

    Rafa Nadal ha sido y será siempre un luchador en la cancha, en esta murray físicamente de pronto mejor, juegan muy parecido ambos concentrados y guerreros pero bueno no siempre se gana ,soy fan fiel y firme de rafa admiro su fuerza, su temple su seguridad sencillez disciplina y corazon ojalá todos lo jóvenes hoy emprendieran su carrera con ese mismo corazón.

  2. septiembre 9, 2008 1:36 am

    vamos rafa igual te apoyamos sabemos q eres mejor esta caida no significa nada solo un traspie luego de una racha ganadora q ha sido fuerte pero demostrando el liderazgo como jugador a todo terreno un guerrero con pocos defectos por lo cual perfeccionar falta poco nos hubiera gustado otra final de lujo contra federer juego de otra galaxia pero no lo fue asi sera en otra oportunida mis saludos yolanda y no desanimes y arriba rafa vamos rafa””””

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: