Skip to content

Tema del día: Quiénes faltan en México para el partido contra Chile?

septiembre 20, 2008

Ha habido descontento por los jugadores que convocó el señor Sven-Göran Eriksson para el partido amistoso de México contra Chile, por lo que incluso Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, salió a decir que era un partido para ver otros jugadores y demás.

Recordemos que no pudieron ser convocados los que juegan en Europa, pues el 24 de septiembre no es fecha FIFA, y los elementos de equipos como Guadalajara, Cruz Azul, Pumas y San Luis estarán con sus clubes tanto en Copa Sudamericana como Concachampions, por lo que la lista de posibles candidatos disminuyó bastante.

Pero hay jugadores que están libres y tampoco aparecieron en la lista, de los que destaco a Ever Guzmán, del Morelia, quien en el mundial sub-17 de Perú fue una pieza clave para que México ganara el título, y después de eso desapareció por completo. Creo que ésta hubiera sido una muy buena oportunidad para convocarlo y ver qué tal está actualmente, pues en su momento respondió con goles, y hace relativamente poco también anotó con Monarcas.

Quiénes creen ustedes que faltaron en esta convocatoria, ya sean jóvenes o veteranos? La baraja de jugadores no era muy grande, pero siempre habrá opciones, entonces qué creen ustedes?

Saludos.

4 comentarios leave one →
  1. septiembre 20, 2008 5:24 pm

    falto el recodo valdez dl atlas y tambien omar flores—

    i edwin santibañes d indios

    el pony ruiz. d tecos..

    i miguel calero d pachuca..

  2. sergio permalink
    septiembre 22, 2008 8:52 pm

    Por su puesto falta la peligrosísima delantera de México que participó en la eliminatoria hacia los juegos olímpicos: El flamante y letal delantero del Toluca Santiago Fernández y el disciplinadísimo e infalible delantero de Monarcas Luis Landín. ¿Ustedes que opinan?

  3. octa permalink
    septiembre 24, 2008 5:25 pm

    Yo considero que en su lista falta Jaret Borgetti, ya que es el maximo goleador de la seleccion mexicana. Otros que pudo haber convocados era ever guzman, Mario Perez Y tambien porque no al mismisimo Bofo que es todo un craK saludos amantes del fucho

  4. septiembre 24, 2008 8:16 pm

    Es cierto, el “Bofo” podría haber estado, aunque bueno, yo creo que este partido no es mas que una buena oportunidad para checar otros jugadores.

    Una cosa: que ahora no critiquen a Eriksson por estar probando jugadores, por el tiempo en el que lo está haciendo, porque recuerden que él llegó ya cuando habían empezado las eliminatorias mundialistas. Lo normal era empezar a probar jugadores después de terminado el mundial de Alemania 2006, pero a la FMF se le ocurrió en ese entonces ganar dinero con mercadotecnia y contratar a Hugo Sánchez, que sí probó a jugadores, pero no aportó nada a la selección, sino que incluso se notó un retroceso.

    Ahora dejen en paz a Eriksson, que todo lo que le están criticando, son críticas que deberían hacerle a la FMF por la falta de planeación. Eriksson sólo está haciendo su trabajo, conocer a los jugadores mexicanos, y lo ha estado haciendo a fondo desde que llegó, pero obvio que no los va a conocer de un día para otro y sólo por lo que le diga la gente, sino que él mismo tiene que verlos jugar con su esquema y demás.

    Saludos, y a disfrutar el partido de práctica de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: