Skip to content

Ni Suazo ni Droguett estarán contra México

septiembre 23, 2008

Los chilenos Humberto Suazo y Hugo Droguett no estarán con su selección para enfrentar este miércoles a México, en el partido amistoso que se jugará en Los Angeles, California.

El “Chupete”, del Monterrey, sufre de una lumbagia que empeoró este fin de semana en el duelo de los Rayados contra Morelia, por lo que la directiva del club norteño prefirió no soltar al delantero.

Mientras tanto, Hugo Droguett de Morelia no recibió el permiso de su directiva para viajar a Estados Unidos y unirse a la selección andina, por lo que será otra de las bajas importantes en el cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Finalmente otro “mexicano” que no estará con sus compañeros será Ismael Fuentes, de Jaguares de Chiapas, quien tampoco fue dejado por la directiva, quien alega que el defensa no ha estado suficiente tiempo con el club.

Éstas son tres bajas sensibles para el cuadro sudamericano, pues los tres jugadores están teniendo un buen desempeño en el futbol azteca y eran titulares en el esquema del “Loco” Bielsa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: