Skip to content

Apple presentó los nuevos Macbook y Macbook Pro

octubre 15, 2008

El nuevo Macbook

En un evento realizado en Cupertino, California, Apple presentó los nuevos modelos de sus Macbook y Macbook Pro que, como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, cambiaron su estética y obviamente sus capacidades.

En cuanto al modelo Macbook blanco, su precio fue reducido a 999 dólares.

Hablando de la nueva generación, el principal cambio fue su ahora cuerpo metálico con bordes negros y pantalla LED, además de sus mejores gráficos.

Es igual de delgado que el Macbook Pro y tendrá Mini Display Port y touchpad multitouch. En cuanto a la batería, se supone que tendrá una autonomía de 5 horas.

Estará disponible en dos modelos a partir de mañana: por 1,299 dólares estará uno con pantalla de 13.3″ LED, procesador Intel Core 2 Duo de 2.0Ghz, 2GB de RAM DDR3 a 1066Mhz, video NVIDIA 9400M GeForce, 160GB de disco duro y SuperDrive. Mientras que otro costará USD$1.599 y tendrá procesador de 2.4GHz, disco de 250GB y teclado retroiluminado.

Macbook Pro

Macbook Pro

La Macbook Pro tendrá la misma estética que ahora tendrán estos dos productos de Apple y también se venderá en dos versiones: por 1,999 dólares con pantalla de 15,4″, procesador Intel Core 2 Duo con 3MB de cache L2, 1GB de RAM DD3 a 1066Mhz, las dos GeForce, disco duro de 250GB y SuperDrive. La segunda por 2,499 dólares,con procesador a 2,53GHz, con 6MB L2 cache, 4GB de RAM, y 512MB de video y disco duro con mayor capacidad.

Pueden ver todos los detalles del keynote y los nuevos “juguetitos” de Apple en FayerWayer, en los enlaces que están a continuación:

Fuente: FayerWayer

One Comment leave one →
  1. Hygo permalink
    octubre 16, 2008 10:44 pm

    Se me hacen malos
    No se necesita mas potencia de procesador ni grafica ni mas delgadez, se necesita n precios mas competitivos (por los precios del macbook compras unos maquinones de Dell o HP) y politicas menos restrictivas (SO y los pedos con la RAM y disco duro mayores)
    Pero despues de todo, Apple sigue siendo Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: