Skip to content

[Actualizado] Nery Castillo NO reforzará a Chivas en Copa Sudamericana

octubre 20, 2008
Que siempre no...

Que siempre no...

ACTUALIZADO:

Se anunció que el pase de Nery al Guadalajara para la Copa Sudamericana se cayó, presunamente por razones burocráticas, por lo que no podrá jugar con las Chivas en cuartos de final contra River Plate.

Historia original

Las Chivas del Guadalajara y el Manchester City llegaron a un acuerdo para que el delantero Nery Castillo refuerce al club mexicano en la Copa Sudamericana, donde chocarán con River Plate este miércoles en cuartos de final.

El delantero viajó esta mañana de Londres a Buenos Aires para incorporarse al equipo rojiblanco, que ya prepara el partido de esta semana en el Estadio Monumental de la capital argentina.

Castillo no ha tenido actividad con el club inglés desde hace cuatro meses, luego de sufrir una lesión en el hombro cuando recién llegaba del Shakhtar Donetsk ucraniano, donde tampoco tuvo un buen paso.

Por otro lado, la directiva del Guadalajara ha mostrado anteriormente su interés por contratar al jugador que ha participado en la selección mexicana bajo la dirección de Hugo Sánchez, pero se estima que él termine su contrato con el Manchester City en 2009.

Será que Nery Castillo esté en forma para enfrentar a un rival como el River Plate, que aunque marcha actualmente penúltimo de la tabla en Argentina, es siempre un equipo difícil?

Fuente: ESPN Deportes

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: