Skip to content

América o Chivas: quién ganará mañana el clásico?

octubre 26, 2008

Ve el partido en vivo AQUÍ!

Mañana domingo se juega el superclásico mexicano entre América y Guadalajara (que pondremos aquí a partir de las 5 pm, hora del centro de México) en el Estadio Azteca.

Ambos equipos pasan por una crisis, aunque la de las Chivas se disimula gracias a su actuación en Copa Sudamericana, donde están en cuartos de final.

Los dos más grandes de México se ubican en el fondo del Grupo 2; Guadalajara en quinto con 18 unidades y América en sexto con 15, así que el partido de mañana puede ser definitivo para los dos: el que gane aumentará sus posibilidades de alcanzar a los primeros del grupo y calificar a la liguilla, pero el que pierda verá prácticamente esfumadas sus chances y se notará aún más su pésimo momento.

Muchos dicen que este clásico podría ser aburrido, precisamente por el mal momento de ambas escuadras, pero un clásico hay que jugarlo siempre con todo, y eso podría salvar el partido de mañana.

En cuanto a los equipos, por parte de las Águilas están las ya conocidas figuras de Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, uno resguardando con todo el arco y el otro creando peligro en el del rival. Por parte del Rebaño Sagrado no hay jugadores que destaquen sobre el resto, pero Omar Arellano parece estar recuperado de su lesión y su velocidad desequilibrante puede crear peligro en cualquier momento, mientras que el joven portero Hugo Hernández tuvo una noche memorable el miércoles en Buenos Aires contra River Plate, lo que podría demostrar un buen momento o al contrario, una noche llena de suerte.

Entonces quién creen que ganará el clásico de mañana, América o Guadalajara? Voten en la encuesta de arriba y dejen sus comentarios.

Que gane el mejor!

2 comentarios leave one →
  1. maricruz permalink
    octubre 26, 2008 5:50 pm

    hola yo ewstoy segura que el clasico lo va a ganar america por que es el mejor

  2. octubre 26, 2008 10:04 pm

    yo aunque soy niña opino que el america esta jugando muy mal y eso es malo para mi por que aposte y espero que se esfuercen quien dice que la suerte no estara hoy para nosotros por favor juegue bien o morire en mi secundaria mañana tienen todo mi apoyo no me defrauden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: