Skip to content

Jonny Magallón estará fuera de dos a tres meses por fractura

octubre 27, 2008

Jonny Magallón, defensa de las Chivas del Guadalajara, se perderá el resto de la temporada luego se sufrir una fractura del húmero durante el clásico de ayer, que ganaron los rojiblancos 2-1 sobre el América.

Corrían los minutos finales del partido, cuando el defensa central cayó estrepitosamente por un banquito del “More” Mosqueda, lo que dejó al Rebaño con diez hombres, pues ya se habían realizado los tres cambios.

Lamentablemente Magallón se perderá lo que queda de la temporada, como el torneo Apertura mexicano, la Copa Sudamericana, donde las Chivas están disputando los cuartos de final, y los encuentros de la selección mexicana, como el de eliminatorias contra Honduras.

“Es una fractura de húmero desplazada, este pronóstico, en tiempo, estamos hablando de hacer una consolidación que tardaría de dos a tres meses, todo depende del retardo de consolidación, es decir, que su organismo responda bien”, dijo Narciso López, jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

Le deseamos una pronta recuperación a Magallón, uno de los mejores jugadores actualmente en las Chivas y en México, que además ha despertado el interés de varios clubes europeos en las últimas semanas.

Fuente: Notimex

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: