Skip to content

Convocados a la selección mexicana para partido contra Honduras

noviembre 14, 2008

sven-goran-eriksson610x200

El técnico Sven-Göran Eriksson dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados a la selección mexicana para el partido eliminatorio contra Honduras, este miércoles 19 de noviembre en San Pedro Sula.

Destacan los regresos al “Tri” de Pável Pardo, que había estado lesionado, además de Rafael Márquez, quien no vio actividad frente a Canadá en el partido anterior por acumulación de tarjetas. El gran ausente será Giovani Dos Santos, que se encuentra actualmente lesionado.

Otro regreso importante a la selección es el de Nery Castillo, que este miércoles jugó en el amistoso que México ganó por 2-1 sobre Ecuador, y donde tuvo una actuación rescatable.

Porteros:
Oswaldo Sánchez (Santos Laguna)
Guillermo Ochoa (América)
Jesús Corona (Tecos UAG)

Defensas:
Ricardo Osorio (Stuttgart/Alemania)
Rafael Márquez (Barcelona/España)
Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt/Alemania)
Héctor Moreno (AZ Alkmaar/Holanda)
Carlos Salcido (PSV Eindhoven/Holanda)
Leobardo López (Pachuca)
Fausto Pinto (Pachuca)
Diego Martínez (Tigres UANL)

Mediocampistas:
Pavel Pardo (Stuttgart/Alemania)
Fernando Arce (Santos Laguna)
Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/España)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Antonio Naelson Sinha (Toluca)
Jaime Correa (Pachuca)
Israel Martínez (San Luis)

Delanteros:
Omar Bravo (Deportivo La Coruña/España)
Carlos Vela (Arsenal/Inglaterra)
Nery Castillo (Manchester City/Inglaterra)
Matías Vuoso (Santos Laguna)
Omar Arellano (Guadalajara)

México es líder del Grupo 2 con 10 unidades, seguido por Honduras con nueve, Jamaica con siete y Canadá con dos.

Los dos mejores del grupo avanzarán al hexagonal final, donde se definirán los tres boletos y medio que ofrece CONCACAF para el mundial de Sudáfrica 2010.

Recuerden que transmitiremos este partido aquí mismo, en Pixel o’ Rama Alternativo el miércoles 19 de noviembre.

Fuente: AP

25 comentarios leave one →
  1. Gerardo permalink
    noviembre 15, 2008 5:36 pm

    Me parece que Diego Martinez, Israel Martinez y Vuoso, no tienen nada que hacer en la selección, pues hay gente que juega mucho mejor que ellos y ni siquiera son tomados en cuenta, como Palencia, Borgetti, Ramon Morales y ya ni decir de lo indispensable que es el Cuau en la selección, Pero si el viejito este sigue con sus experimentos en la lista, México no va a llegar al mundial.

  2. maziosaree@hotmail.com permalink
    noviembre 16, 2008 9:32 pm

    gerardo es un wey!! como que cua a la selec!! ya esta viejo y el mismo desicidio retirarse que es algo admirable de su parte y a la seleccion se le hace falta son jugadores creativos como benjamin galindo o garcia aspe, si crees que torrado o sinhna llenan ese hueco estas pero bien wey!!! el futbol es un juego de ganadores no de perdedores.

  3. nocturno permalink
    noviembre 16, 2008 11:38 pm

    Tienes razon hacen falta galido y aspe hay que decirles que regresen no, como no se le ocurrio a el tecnico, tu deberias estar de tecnico amigo ayyyy por. Cierto tambien que regresen luis el matador y ramon de paso como seras guey

  4. Sergio permalink
    noviembre 17, 2008 4:56 am

    gerardo todos los que nombraste la verdad esque ya tienen tiempo extra en su profesion, ellos agradecen k todavia los tomen en cuentan en un equipo, y claro que calificaremos para el mundial.

  5. edwinruiz permalink
    noviembre 17, 2008 6:40 pm

    Honduras va ganar 3 a 1 a Mexico pues tiene buenos jugadores y esta en casa. En San Pedro Sula se va hacer sentir Honduras derrotando a Mexico

    • noviembre 18, 2009 3:54 pm

      como ven desde k entro aguirre todas las cosas cambio en la seleccion mexicana ya k erikcson no sabia nada ni sabia jugar sus pelotas al contrario gracias a aguirre ganamos la copa de oro y aparte nos llevo al mundial sudafrica 2010 y sobre torrado es unb buen jugador para la seleccion y todos los demas ya k sin el no recuperan los balones en la media y k este convocado este juarez ya k es muy veloz y confiamos en ti aguirre y en la seleccion c k va a ser muy dificil pèro no importa ojala lleguen a la final o semifinales y saben !!!!VAMOS MEXICO X LA COPA DEL MUNDO!!!!!!!

    • noviembre 18, 2009 3:56 pm

      como ven desde k entro aguirre todas las cosas cambio en la seleccion mexicana ya k erikcson no sabia nada ni sabia jugar sus pelotas al contrario gracias a aguirre ganamos la copa de oro y aparte le ganamos 2 veces a E.U ya k pensaron k nos ivan a ganar pero no fue asi y tambiennos llevo al mundial sudafrica 2010 y sobre torrado es unb buen jugador para la seleccion y todos los demas ya k sin el no recuperan los balones en la media y k este convocado este juarez ya k es muy veloz y confiamos en ti aguirre y en la seleccion c k va a ser muy dificil pèro no importa ojala lleguen a la final o semifinales y saben !!!!VAMOS MEXICO X LA COPA DEL MUNDO!!!!!!! y los k no esten de acuerdo chuinguen su madre putos

  6. roberto permalink
    noviembre 17, 2008 10:19 pm

    mexico va a ganar 2a1 por ke mexico trae una gran seleccion y yo no se ke hace torrado en la selecion ya no sirve asi de sencillo pero ya se va a recuperar leandro y junto con pavel van a hacer los mejores.

  7. noviembre 18, 2008 2:32 am

    Primeramente hablar de los Porteros:
    -Oswaldo Sánchez (Santos Laguna)
    -Guillermo Ochoa (América)
    -Jesús Corona (Tecos UAG)

    Personalmente Oswaldo ya dio lo que tenia que dar, y a mi punto de vista Ochoa es mucho mejor que el, es verdad que tienen que poner la experiencia en el arco, pero YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR. Jesus Corona, todabia tiene mucho por delante, cual algun dia va ser el portero titular induscutible de la seleccion.

    DEFENSAS:
    -Ricardo Osorio (Stuttgart/Alemania)
    -Rafael Márquez (Barcelona/España)
    -Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt/Alemania)
    -Héctor Moreno (AZ Alkmaar/Holanda)
    -Carlos Salcido (PSV Eindhoven/Holanda)
    -Leobardo López (Pachuca)
    -Fausto Pinto (Pachuca)
    -Diego Martínez (Tigres UANL)

    Me alegro mucho por Fausto, Leobardo, y Diego por dar mucho de si en la liga, y estando alado de figuras como Rafael, Aaron, Ricardo, y Carlos VAN APRENDER MUCHO MAS DE LO QUE YA SABEN…
    “FUERA MAGAYON”

    MEDIOS:
    -Pavel Pardo (Stuttgart/Alemania)
    -Fernando Arce (Santos Laguna)
    -Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/España)
    -Gerardo Torrado (Cruz Azul)
    -Antonio Naelson Sinha (Toluca)
    -Jaime Correa (Pachuca)
    -Israel Martínez (San Luis)

    Gerardo Torrado, (soy fanatico del cruz azul) pero, ya NO esta para la seleccion, esta igual que el Oswaldo
    “ya dio lo que tenia que dar”
    Y no me quejo de los demas mediocampistar, pero
    (FALTA UN LEANDRO…)

    DELANTEROS:
    -Omar Bravo (Deportivo La Coruña/España)
    -Carlos Vela (Arsenal/Inglaterra)
    -Nery Castillo (Manchester City/Inglaterra)
    -Matías Vuoso (Santos Laguna)
    -Omar Arellano (Guadalajara)

    Omar Bravo, ES BUENO, pero todabia no tienes la potencia para jugar en Europa, le recomendaria regresar a Mexico y dar mas de lo que puede dar. El nivel Europeo es muy alto para el, pero eso siii…”PRONTO LLEGARA”
    Nery Castillo, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO JUEGA EN SU EQUIPO, ni 90 minutos a jugado en la liga mas competitiva del mundo, y NO ESTA LISTO…
    Nos falta un Guillermo Franco…

    Y de Cuau, ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE A TENIDO LA SELECCION, nunca olvidaremos del mundial ‘Francia 98″, empatandole a Belgica PERO YA A DADO MAS DE LO QUE TENIA QUE DAR.
    (gracias Cuau)

  8. noviembre 18, 2008 2:35 am

    SI NO ESTAS DE ACUERDO, me puedes mandar un email a

    leopc_3@hotmail.com

    acepto criticas, RESPONDERE A TODO EMAIL

    insultos NO seran RESPONDIDOS, estoy aqui para hablar sobre la seleccion Mexicana…

  9. noviembre 18, 2008 7:02 am

    Para nozotroz thodoz ezthan lokoz en zu vida an jugado fut bol para hablar azi.

    EN PRIMER LUGAR : leonardo esta bien pen….. al igual q edwin ruiz,maziozare thambien por que ziñha ez de loz mejorez jugadorez al igual q oswaldo y me vale lo q digan y eso sy falta leandro para la gente que quiere a aspe y a galindo que compre peliculaz de loz añoz 90″ cuantho aun jugaban y laz vn thodoz loz diaz zi quierez y thambien deb ezthar cuauthemoc en la sele zea lo que zea ez una perzona creathiva y d mucho futbol .

  10. pipo hernandez permalink
    noviembre 18, 2008 5:24 pm

    Yo no se por que aveces gastamos tiempo hablando de temas de la seleccion como quien deba ser portero titular y quien deba acompañar a rafa marquez y cosas asi mejor deberiamos discutir sobre los naturalizados, abran los ojos amigos no nos hagamos tontos nosotros mismos, en la seleccion no tienen nada que hacer ni zinha, nery ni vuoso(y menos este), son gente que utiliza la seleeccion para poder ir a un mundial por que desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para su pais de origen no los necesitan, vamos al rato se va a ser costumbre y vamos atener a 4 o 5 de estos tipos como titulares, que no los engañen que disque en otros paises de europa pasa lo mismo claro que no un ejemplo Alemania tienen a Podolsky, Kurangi y otro africanoque no recuerdo el nombre pero los medios nos lo venden como que si ellos lo hacen por que nosotros no pero si nos ponemos a investigar la vida de estos futbolistas el 100% le aseguro que no son del tipo de vuosos o franco que se naturalizaron para jugar con la seleeccion, estos jugadores nacieron en Alemania otra cosa es que sean de otro pais de origen, pero por ejemplo podolsky no llego de 25 años a alemania y se naturaliza para jugar con la seleccion de ese pais que no nos engañen.
    FUERA LOS NATURALIZADON

  11. saul llamas permalink
    noviembre 18, 2008 5:52 pm

    hola mi comentario es que el tecnico de la seleccion mexicana deberia combocar a cuautemoc blanco y darle la oportunidad de participar en estos partidos y el mundial ya que es un jugador clabe para meter goles y hacer jugadas, para que pueda reforsar a nuestra seleccion todavia tiene galleta para jugar y dar buenos resultados.

  12. Charly permalink
    noviembre 18, 2008 8:58 pm

    Aqui les dejo la Alineacion Titular para el Honduras Vs México:

    Oswaldo Sanchez (Nadie lo quita hasta despues del Muldial)

    Ricardo Osorio
    Rafael Marquez (Indiscutible, Insustituible)
    Leobardo Lopez
    Carlos Salcido

    Pavel Pardo (El Pendulo Mexicano, Indispensable en la Media)
    Antonio Naelson Sinha (Pausa e Inteligencia)
    José Andres Guardado (Insustituible)

    Omar Bravo (Por algo se Fue a Europa y ya anoto con su club)
    Matias Vuoso (Es un toro y con Gol)
    Carlos Vela (Golazo en la Liga Premier)

    Cambios:

    Omar Arellano (Velocidad Pura)
    Israel Martinez (Yaguer)
    Fernando Arce (El Pipa)

    Marcador: Honduras 1 Vs México 3

    Saludos y Disfruten El Partido… Y que viva Mexico Ca…RNALES

  13. noviembre 18, 2008 10:41 pm

    miren yo no se de fud bool lo que si les puedo decir que vamos a ganar 2.1, 1.0 pero vamos a ganar ya veran, si no los levanto cuando lleguen se los prometo….

  14. noviembre 19, 2008 12:08 am

    Por cierto, les recuerdo que mañana pondremos aquí mismo el partido de la selección, así que entren.

    Y aprovecho para decirles que también estará el de Inter de Porto Alegre-Chivas.

    Y finalmente, es la intención poner los partidos de la liguilla.

    Ahora sí, saludos.

  15. manuel permalink
    noviembre 19, 2008 5:48 am

    creo q todos se estan olvidando q México jugará contra un ekipo sucio!!! lamentablemente asi es el juego de los centroamericanos y q en este caso Torrado será una persona muy valiosa para el ekipo, ya que nadie muestra ese carácter aguerrido y fuerte que tanto lo caracteriza, en fin a mi me parece una buena selección, que avanzará sin duda a la siguiente fase! y basta de decir si aquel es viejo o si el otro es naturalizado, por algo estan en la selección y darán su mejor esfuerzo, o que ya se les olvidó que vuoso anotó en sus 2últimos partidos con el tricolor, que zinha cambió el partido radicalmente vs ecuador o que con Torrado solo pasa el balón o el jugador!!! vamos apoyen a México y arriba el América !!!!!!!!!

  16. ivancovich permalink
    noviembre 19, 2008 4:10 pm

    Torrado es muy torpe con el balon nunca devio estar en la selección , dicen que es recuperador , pero despues no sabe que hacer con el balon. Perdon si sabe puro balonazo a lo pendejo..

  17. Javier permalink
    noviembre 19, 2008 4:27 pm

    Solo quiero comentar lo siguiente; porque no se convocó a nadie de las chivas?

    Es prioridad la Selección o primero están los intereses de Vergara

    La verdad es que nadie hace ruido con esto; pero….

  18. noviembre 19, 2008 5:15 pm

    Yo no se por que tanata controversia sabemos de quien deberia estar todos que la mayoria de los jugadores que juegan en el extranjero (a exepcion de unos pocos )son de lo mejor de Mexico
    Solo hace falta ponerse la nacionalista y meterles todas las ganas
    Otra cosa porque prsenta tanto inquietud si Honduras es un equipo de tercera ya que que mal que Mexico no conpite para califiacar con lo mejor equipos que realmente vaga la pena, por eso al conpetir con lo mejor estamos sentenciados a la de perder

  19. simon permalink
    noviembre 19, 2008 5:46 pm

    me parece exacta la convocatoria de los mexicanos exepto el no llamado de el guille franco ademas de algunos comentarios absurdos con referencia a oswaldo sanchez la verdad ochoa con la seleccion mexicana ha dejado mucho que desear la verdad se caga en partidos importantes y para mi seria absurdo que dicho comentario los narradores le dieran mucha importancia camara.

  20. marili permalink
    noviembre 19, 2008 5:49 pm

    mexico necesita ganar tiene mejor infraestrutura pero mentalidad les hace mucha falta ojala que puedan avanzar bye suerte

  21. Ivan Alejandro Ambriz permalink
    noviembre 19, 2008 7:40 pm

    pues no se camaradas yo pienso que la seleccion le hacen falta jugadores desequilibrantes que hagan diferencia como: nery castillo, omar arellano,zinha, edgar castillo, andres guardado
    y falta un lider en el medio campo como Zinha ojala y se convierta en titulasr ha pero sobre todo buenos delanteros por que la verdad han dejado mucho que desear los que tenemos en los ultimos partidos curiosamente los goles no han sido de delanteros, asi que hace falta alguien solido ahi
    yo pienso que vela se esta quedando corto por que pienso que el es un jugador comercial,falta alguien mas de feeling hay arriba,digo siendo objetivos es la realidad aunque lo levanten mucho los medios de comunicacion,bueno y obviamente cambiar de mentalidad quitarse los paradigmas que tienen eso de que se achican con las selecciones grandes, mexico tiene conque ser una gran potencia y respecto al juego de honduras de hoy pienso que mexico tiene que ser ofensivo desde el primer momento, eso quebrara a honduras,es por ello la importancia de un jugador como Zinha en el medio campo, y no se pienso que erikson debe de ser mas objetivo en convocar , que piensan camaradas? estan de acuerdo?

  22. wilmer castro permalink
    noviembre 19, 2008 11:59 pm

    Pues yo lo siento mucho por ustedes y en especial por Manuel que expresa que los centroamericanos jugamos un football sucio, es lamentable por ti , por que hasta que no sean humildes no van avolver a clasificar a un mundial como primeros de grupo, viva Guatemala, El Salvador Y honduras.

  23. mariela permalink
    abril 1, 2009 7:14 pm

    yo creo que la selecion va a volver a ganar aunque creo que diveria eharle mas ganas pero yo los voy a seguir apoyando suerte y mentan a los guradores que cren que son utiles en la cancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: